¿Te perdiste el momento?

'GH 16': Raquel, más celosa que nunca de Sofía, le quiere “arrancar los pelos”

'GH 16': Raquel, más celosa que nunca de Sofía, le quiere "arrancar los pelos"

La repesca de Raquel en la casa parecía que iba a afianzar su relación con Suso y está siendo todo lo contrario. El motero parece cansado de la cacereña y no deja de pedirle espacio, mientras que ella solo explica este cambio de actitud, con el acercamiento a Sofía.

La broma del striptease le sale caro a Raquel

Raquel le decía a Ricky de hacer un striptease juntos y eso no le sentó nada bien a Suso que decidió dedicarle la noche a su amigo canario. Suso y Ricky se ponían en “modus primate”, como indica el blog Minuto a Minuto, “sin camiseta los dos, subido uno encima del otro a caballito, dando la nota in crecendo”.

Hasta que llegó el momento de exaltación de la amistad y Suso le confesaba a su fiel amigo: “Empezamos con mal pie, pero tienes un corazón enorme”; “Debajo de esos músculos hay un pedazo corazón”. “Somos dos gallos en el mismo gallinero, pero tenemos mucho corazón”.

En ese momento Raquel se acercó a ellos pero ambos se desplazaron para alejarse de ella. Ella pone al catalán contra la pared y le besa, pero él no parece cómodo con la situación. Hasta ella le propone un edredóning y él lo esquiva: “No me apetece..Yo llevo toda la fiesta con Ricky a mi bola”.

Los celos de Raquel estallan por Sofía

Tras las negativas de Suso para pasar la noche con Raquel, esta empieza una discusión quejándose de la actitud de él con Sofía: “Ibas a hacer un streptease con él”. Ella asegura que solo era una broma. “A mí esas bromas no me van. La que pierdes eres tú campeona. Tengo más noches que el camión de la basura. Eres una niña de 16 años. No parece que tengas 29 años. Yo solo he bailado con mi amigo. No he bailado con nadie. Tú esta noche conmigo no duermes. Déjame tranquilo, pasármelo bien y hablamos mañana”, suelta él.

Ella replica: “Te quiero tanto!. Te estoy dando tanto!. No soy una tía de hablamos mañana. Si entro en el juego(de Sofía) me expulsan. Mírala, la puta guarra es que le arranco los putos pelos, le arranco los pelos”, decía mirándo a la hija de Maite.

“A ti no se te yendo la olla no?. En cualquier momento te van a expulsar... A mí estos lloriqueos no me van..Tienes 29 años..No me van los dramas en televisión... Entras al juego ..te estás obsesionando con Sofía”, zanjaba Suso.

Y para rematar...

De pronto, entra en escena Sofía, que abraza a Ricky delante del motero y le susurra cosas al oído. Le dice algunas frases y al final le confiesa: “Estoy de bajón por Suso”. Y así, ella informa que se va a dormir. El canario prueba suerte: “Pero nos vamos a dormir juntos o te vas sola?”. Ella reacciona como si la pregunta le ofendiera: le da una pequeña bofetada, en plan broma, y pone pies en polvorosa.

Etiquetas
stats