Jordi: 'Amonesto a Maite, está desubicada'

'GH': Raquel casi abandona el plató por Maite, “pasada de vueltas”

'GH': Raquel casi abandona el plató por Maite, "pasada de vueltas"

Telecinco emitió este 18 de octubre una nueva entrega del debate de 'Gran Hermano 16', que fue seguida por 2.127.000 espectadores (16.2%).

No sólo se valoró la última hora de la casa de Guadalix, sino que también Quique acudió a la entrega para valorar su expulsión, la más reciente del reality de Telecinco.

Pero hubo más. Al parecer, durante una de las pausas publicitarias, Raquel y Maite tuvieron una pelea.

Maite dijo algo que hizo enfrentarlas. Por eso, Raquel, nerviosa, mostró su interés de querer marcharse del plató.

Jordi González lo apuntó en el directo. “Raquel, sabes que jamás pedimos a nadie que provoque a nadie. Amonesto a Maite porque creo que está totalmente desubicada y pasada de vueltas”, exclamó.

Acercamiento entre Sofía y Suso y Raquel responde

Por otro lado, el triángulo amoroso entre Suso, Raquel y Sofía continúa.

Este fin de semana, Sofía le dedicó una canción y se acercó a Suso.“Sofía me ha dedicado una canción que dice: 'un par de horas de locuras'. Es un juego que para mí ha sido muy peligroso y ya no podemos caer en el mismo error”, declaró él.

El catalán dice que no va a pasar nada y que son “amigos”, mientras que la joven afirma que Suso ya no piensa en Raquel. “Si pasa algo entre Suso y yo es porque él ha dado pie a ello”, comentó la hija de Maite y recoge Telecinco en su web.

Tras ver las imágenes del acercamiento entre Suso y Sofía, Raquel exclamó en plató que no le daría una segunda oportunidad a Suso si él vuelve con Sofía. No obstante, hizo unas declaraciones sorprendentes: “Como audiencia prefiero que se líen Sofía y Suso a que Quique esté dentro de la casa”.

Etiquetas
stats