Última hora en Guadalix

'GH': Ricky agita la casa con su llegada y Marta se derrumba

'GH': Ricky agita la casa con su llegada y Marta se derrumba

La gala del pasado jueves ha hecho mella en la Guadalix, y ya estamos viendo las primeras consecuencias. Ricky, nuevo concursante del reality, ya levanta sus primeras pasiones entre sus compañeras mientras que Marta se derrumba ante la nominación de dos de sus apoyos, Vera y Niedziela, tal como relata la web de Telecinco.

Marta no ha podido contener las lágrimas esta madrugada durante la fiesta ante la nominación de Vera y Niedziela. Por un lado, ha prometido a su amigo Vera, entre llantos, que no le dejará solo y que ella es la que tendría que haber salido nominada. Y, por otro lado, ha lamentado a Niedziela, según el blog Minuto a Minuto: “¡Tengo miedo a que todos los que me odian te voten!”.

En la misma línea, la canaria le ha contado a Carlos su desolación por todas las discusiones que ha tenido con Ivy, a lo que éste le ha restado importancia y la ha tranquilizado diciéndole que fuera será todo diferente y que algún día estará invitada a cenar en la casa de ambos en Barcelona. El ken no ha perdido la oportunidad de decirle a Marta que sólo quiere que ella esté bien aunque ya no hablen y confiesa que va a comenzar a hacer su propio juego.

En la otra punta de la casa de Guadalix, Niedziela se ha sincerado con Suso y le ha pedido consejos sobre qué hacer con el nuevo concursante de la casa, Ricky, que al parecer le gusta por ser la novedad y porque está cansada de ver siempre a los mismos chicos dentro de la casa.

Suso, experto en relaciones, le ha advertido a Nied que tenga cuidado y tome ejemplo de él mismo porque, después de todo lo sucedido con Sofía y Raquel, se piensa más las cosas. La circense no ha desaprovechado la oportunidad para picar a Suso con el tema Sofía, asegurándole que Sofía se ha quedado con ganas de más, a lo que Suso le ha respondido diciendo que tiene un cacao mental pero que ahora que son amigos las cosas están mucho mejor.

Sofía y Ricky han tenido un encuentro en el vestidor en el que la navarra no ha perdido el tiempo admirando el cuerpo del canario y le ha dicho: ¡Qué potencia!“, a lo que él ha respondido: ”No me hagas que conteste“. Ricky no ha tardado en volver a la Casa Repesca a contar que Sofía se acerca mucho a él y que le da la sensación de que Suso se ha picado un poco con la situación. En la Casa Repesca, Raquel ha preguntado a Ricky cada paso de Sofía y Suso porque asegura tener también un cacao mental con la situación entre ambos.

Etiquetas
stats