Hoy en Logroño El director de "GH", Roberto Ontiveros, celebra su boda con la presencia de varios concursantes

Le acompañan Pedro e Inma, de la cuarta edición

Roberto Ontiveros, el director del reality show de Telecinco "Gran Hermano", celebra esta tarde su boda en la iglesia de Valvanera de Logroño, localidad de donde procede y donde vive su familia. Al acto acudirán sus familiares y sus amigos, así como algunos de los "grandes hermanos" como Pedro e Inma, que también se casaron recientemente.

Ontiveros, conocido entre los concursantes como "El Súper", celebró anteayer una fiesta en Madrid a la que acudieron cientos de invitados, entre los que se encontraban los participantes en el concurso y los miembros del equipo de "Gran Hermano", que ha cumplido ya su quinta edición y que se está preparando ya para emitir la sexta.

Con los concursantes de esas cinco ediciones y los miembros de su equipo celebró en Madrid su enlace con Eva, una chica catalana que ahora trabaja en Madrid. Una boda que tendrá lugar esta tarde en la capital riojana, a las 18:30 horas.

Después de la ceremonia, los invitados se dirigirán al restaurante Imperial Montesol, a unos cinco kilómetros de Logroño, donde tendrá lugar la cena.

Entre los asistentes a la celebración estarán algunos miembros de Telecinco, concursantes y compañeros de "Gran Hermano", programa del que han salido ya varios matrimonios y parejas entre los concursantes. Hoy Ontiveros, nacido en Bilbao pero que se desplazó posteriormente a Logroño con su familia, se unirá a esa lista de "grandes hermanos" que han decidido casarse.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba