¿Esconderá más cosas?

'GH 16': Sale a la luz fuera de la casa el presunto secreto de Aritz

'GH 16': Sale a la luz fuera de la casa el presunto secreto de Aritz

El secreto de Aritz de 'GH 16', podría ser el siguiente en salir a la luz, después de desvelarse dentro de las casa que Suso no es hijo de Maite, que ésta es la madre de Sofía, y que el bebé de Marina no es real.

El concursante vasco entró en el reality asegurando que “no tengo ningún secreto”. “Mi secreto es que no hay secreto”. Pero parece que sí esconde algo. El programa lo presentó como alguien “sin ordenador, TV e internet en casa, que nunca había visto Gran Hermano”.

“Vivo sin televisión porque no me interesa saber lo que pasa. No tengo ordenador ni Internet, y tengo un móvil que es una patata. Además, no me gusta la tecnología. Nunca he visto Gran Hermano y no conozco a ningún concursante del programa”, presumía en el vídeo de presentación.

Desde el comienzo del programa se rumorea que el secreto de Aritz es que todo esto es mentira, y hoy Vanitatis aporta más pruebas. En realidad es un blogguer y fue seguidor de 'GH VIP'. Firmaba una página llamada 'El tipo del sombrero', donde escribía poemas y canciones. Además, criticó la actitud del vidente Sandro Rey y concursante del reality de famosos de Telecinco, cruzándose mensajes con él en los que le llamaba 'sinvergüenza'.

Aritz es además asiduo a las redes sociales, con cuenta bajo ese nombre en Twitter, Facebook y Google Plus. A todo ello hay que sumarle que el concursante se montó su 'propio GH' al grabarse ordenando su habitación:

[kaltura]1_w04gxq2s[/kaltura]

Lo que hizo sospechar inicialmente a los seguidores de 'GH 16' de que Aritz escondía más de un secreto fue el vídeo de presentación de Hans, donde aparece la imagen del concursante vasco, del que presuntamente se ha enamorado ahora en la casa y con quien compartirá una hora sin cámaras.

Maite se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH 16' y sin duda, la inquilina más polémica de la casa de Guadalix. La madre de Sofía no deja de dar tema de conversación y es que algunos piensan que hace un papel. Para aclarar el comportamiento de la concursante, su sobrino Iván aparecía en el plató de 'Sálvame'.

El familiar aseguraba que su tía se estaba comportando exactamente cómo es ella fuera del reality.

Lo último, Aritz preocupado por la nominación de “Chueca”

Nuevo y tormentoso episodio en la relación de Aritz y Han. Al parecer el vasco le ha vuelto a repetir al “chino granaino” que no quiere tener una relación con él. Preocupado por la imagen que pueda estar dando, Aritz lamentaba: “Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión”.

Destapan en 'Sálvame' el pasado de Maite, la polémica concursante de 'GH 16'

Maite se ha convertido en una de las protagonistas de ‘GH 16′ y sin duda, la inquilina más polémica de la casa de Guadalix. La madre de Sofía no deja de dar tema de conversación y es que algunos piensan que hace un papel. Para aclarar el comportamiento de la concursante, su sobrino Iván aparecía en el plató de ‘Sálvame’.

“Lo que más le cambió fue el tema del divorcio de su marido (del padre de Sofía) que le hizo sacar el punto de locura que tiene ahora”, aseguraba el sobrino que además aclaraba que ella sí tenía 46 años. Aseguraba que su tía estaba actuando “tal y como es ella” y que se siente orgulloso: “Es una mujer muy decidida, muy echada para adelante”.

Iván contaba una anécdota para explicar lo valiente que es su tía cuando quiere algo: “Se enamoró de un senegalés y se fue hasta Nigeria a buscarlo para casarse con él (...) es capaz de dar la vuelta al mundo cuando quiere algo”. Más tarde, el familiar añadía en la historia que “después de dos meses le echó de casa”.

(Click AQUÍ

La relación madre e hija de Maite y Sofía

Mila le preguntaba al sobrino si la relación de Maite y Sofía siempre ha sido así: “No me parece bien del todo, pero ellas son así desde siempre”. El familiar explicaba que cuando él tuvo novia, su tía le llamó para preguntarle si ya se había acostado con ella: “Mi tía habla de ese tema sin tabúes, es una mujer muy liberal”.

En cuanto al papel de Sofía en la casa, el primo de esta explicaba que “mi prima tiene una personalidad muy difícil de entender. En el supuesto caso de que ganase, la audiencia seguiría sin saber cómo es Sofía. No sabes por dónde va a salir nunca ni cómo va a reaccionar”. Y también opinaba de la relación con Suso: “Yo diría que se ha precipitado un poco con lo de Suso”.

(Click AQUÍ

Una de las parejas que llevaban formándose en 'GH 16' desde casi los primeros días de la casa era la de Vera y Niedziela. Aunque el joven se había fijado en un primer momento en Ivy, ahora parece que su interés recae en la artista de circo, con la que parece que se ha dado su primer beso.

El “espectacular” primer beso de Vera y Niedziela

Hace pocas horas, el joven le decía a la de Tarragona: “Como persona me encantas... cuánto más sé de ti, más me gusta”. Algo a lo que ella respondía con arrumacos y miradas cómplices.

Ahora, según ha explicado ella en la radio de la casa, se han dado un beso: “Fue espectacular. Al principio fue apasionado y luego un poco más lento. Fue guay. ¡A repetir!”. Además, Niedziela confesaba que tiene muchas ganas de estar con él a solas.

[kaltura]1_5ivpnhff[/kaltura]

Marina y su bebé, ¿falso?

Otro de los secretos que parece que ya han salido a la luz y que cada vez tiene más peso, es el de Marina y su bebé. Como ya apuntamos en las teorías de Vertele, Marina sí que tendría un bebé pero sería reborn. Es decir, un muñeco al que se le adopta casi como un hijo.

Etiquetas
stats