Esta noche, gala

'GH 16': Suso, antes de ser 'cachitas' y la infancia desconocida de Han

'GH 16': Suso, antes de ser 'cachitas' y la infancia desconocida de Han

'GH 16' emite hoy su gala semanal donde se abordarán los últimos acontecimientos, entre ellos la revelación del secreto de Vera y Niedziela. Los dos concursantes han contado en la radio del reality quién ha descubierto su pasadizo secreto. “Ha sido muy heavy metal, seguro que sale en la gala”, dice Niedziela. Además, Suso pide a la audiencia que salven a Muti y Quique y Marina hacen su quiniela sobre la próxima expulsión del reality.

'Sálvame' muestra la infancia de Han

Un equipo de investigación de 'Sálvame' se ha trasladado a Granada. Allí han conocido a las amigas de Han, concursante de 'Gran Hermano 16', que cuentan que sus primeros años en España fueron difíciles. Marta y Maribel muestran su habitación y le demuestran todo su apoyo. Además, 'Sálvame' enseña las imágenes de la infancia del concursante.

Nueva expulsión y un 'GH' amarillo

Raquel, Sofía, Ivy o Muti: en medio de una casa en la que reina la división, con dos bandos diferenciados y un pequeño grupo que se mantiene neutral, “Gran Hermano 16” anunciará hoy jueves a partir de las 21:50 horas la identidad del segundo expulsado. Mercedes Milá comunicará a los cuatro nominados la decisión de la audiencia en una noche en la que los habitantes de la casa recibirán la visita de Belén Esteban para iniciar un nuevo reto de inmunidad.

El concursante más votado por los espectadores se trasladará hasta el plató del concurso para abordar en detalle en una entrevista su paso por Guadalix de la Sierra. Además, la presentadora confirmará a los concursantes los nuevos secretos que han sido desvelados correctamente por los habitantes de la casa generando un nuevo privilegio para los que hayan acertado y una penalización de tres puntos en las nuevas nominaciones para los que hayan sido descubiertos.

A lo largo de la velada, la dirección del concurso propondrá a los concursantes en “Gran Hermano Amarillo”, una nueva prueba semanal de la que dependerá el nuevo presupuesto que manejarán en la casa y que en esta ocasión estará vinculada a los clásicos concursos japoneses. Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas)

Así era Suso antes de ser un cachitas

Suso ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales, esta vez por la filtración de unas fotos suya cuando era adolescente. En ellas se aprecia al joven mucho más delgado junto a un amigo de fiesta y en otra en un partido de fútbol. Aunque el catalán sigue manteniendo las mismas facciones en el rostro, es evidente que desde hace unos años, su cuerpo se ha ensanchado y musculado.

Pero Suso no es la primera vez que aparece en televisión, el joven que tiene locamente enamorada a Sofía, también entró a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a buscar el amor de María Hernández. Presentándose como “un adicto a la moda y al gimnasio” (esto último es evidente por el cambio físico) duró poco en el programa ya que su tronista le echó por intentar robarle un beso.

Etiquetas
stats