Última hora 'GH 16' 'GH': Suso roba comida y la come en el confesionario

'GH': Suso roba comida y la come en el confesionario
'GH': Suso roba comida y la come en el confesionario

El hambre arrecia en la casa de Guadalix tras no superar, una vez más, la prueba semanal y contar con presupuesto de 0 euros para hacer la compra.

Decir que Suso está siendo uno de los grandes protagonistas de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' no es ningún atrevimiento. Su temprano romance con Sofía, su enamoramiento de Raquel y su pelea con Vera le han hecho estar en boca de todos desde el inicio del concurso.

Tras no superar, una vez más, la prueba semanal, el presupuesto con el que cuentan los habitantes de la casa para realizar la compra es de 0 euros, por lo que el hambre arrecia para todos. No obstante, a pesar de las buenas intenciones iniciales de todos ellos, son varios los que cogen comida a escondidas.

El último de ellos ha sido Suso, que para evitar ser descubierto se ha llevado el botín al confesionario. Armado con mortadela, mantequilla y pan de molde, el catalán se ha ocultado de sus compañeros en el rincón de las confesiones para prepararse un sandwich, pero no ha sido el único. Sofía y Han han optado por la nocturnidad para echar una mano a la nevera.

Puede ver el momento aquí.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba