Crónica Vertele, minuto a minuto

'GH VIP': Rosa Benito, expulsada “feliz” y despierta, y Fran Nicolás, repescado

'GH VIP': Rosa Benito, expulsada "feliz" y despierta, y Fran Nicolás, repescado

La octava gala de 'GH VIP' prometía marcar un antes y un después en la edición y así ha sido. Rosa Benito era la expulsada por la audiencia, y aparecía en plató más despierta y activa que nunca. Fran Nicolás era el respescado, ganando en votos a Javier Tudela.

Laura Matamoros se reencontró con el hijo de Makoke y rindieron cuentas.

Carlos Lozano, Sema y Alejandro, se convertían en los nuevos nominados. Minutos antes, Belén Roca protagonizaba una dura bronca con Lozano.

Antonio Orozco saca las lágrimas de los concursantes

En la casa, la noche empezaba repleta de emociones. Los concursantes salían al patio a escuchar cantar en directo a Antonio Orozco. Con su tema 'Mi héroe', el coacha de 'La voz' hacía llorar a Alejandro y a Rosa Benito.

Reencuentros inesperados pero muy ansiados

Javier Tudela y Fran Nicolás era los finalistas de la repesca y llegaban a la casa sin que el resto de compañeros supieran de su presencia. Allí, antes de conocer cuál de los dos volvería a concursar, tendrían un reencuentro con Alejandro - con quien tuvieron una “falsa amistad”-, Laura Matamoros - que criticó a la familia de Tudela - y Rosa Benito - considerada un mueble por ambos.

Alejandro, Fran Nicolás y Javier: abrazos y disculpas, ¿sin rencor?

De los que habían sido 'los tres mosqueteros' al inicio de 'GH VIP', ahora solo quedaba en la casa Alejandro Nieto. Pero con la repesca, Fran Nicolás y Javier volvían a la casa en la que se reencontraban con él. Esta vez, con las cosas más cambiadas.

Al encontrarse los tres, se daban un abrazo. El míster estaba entre sorprendido y desconfiado por las cosas que le podían tirar en cara. Pero los dos le animaban: “Somos personas, hemos cometido errores, no te preocupes, tú eres mi colega y me has hecho el concurso más ameno”, le calmaba Tudela.

Y Fran también le decía: “¿Crees que si te hemos defendido fuera estaríamos mal contigo?”.

Tras ver los vídeos, Alejandro estaba entre triste, emocionado por haber escuchado sus propias palabras contra sus amigos y alegre porque ellos le minimizaban sus comentarios.

“Lo único que te quiero decir es que estás confundido porque no conoces mi vida privada”, le decía Tudela tras ver las críticas de Alejandro. Este último le pedía perdón y les aseguraba que “ya estoy quemadito aquí”.

Laura Matamoros frente a Javier y Fran Nicolás: “Lo que dices viene de boca de tu madre”

Laura les saludaba con dos besos y normalizaba la situación al ver a ambos en la casa. Con una risa nerviosa Laura se disponía a ver todo lo que había dicho de él y su familia junto a ellos.

“Lo que quiero es que dejes de hablar de mi madre”, le decía Javier Tudela, refiriéndose a Makoke, “creo que mi madre te ha tratado bien y le has dado hasta en el carnet de identidad”, a lo que ella respondía “¿eso lo dices tú o viene de la boca de tu madre?”.

“Yo hablo de tu madre en el sentido de que por esta persona mi padre deja de hacer tales cosas”, respondía la hija de Kiko Matamoros. “A mi familia entera se nos han quitado muchas cosas para dároslas a vosotros”, seguía ella, “tú no has vivido lo que he vivido yo”, le decía a Javier.

Tras ver los vídeos en los que Laura criticaba duramente a Javier, él decía: “Esto me duele, ¿me consideras tonto?” y ella respondía tajante “sí, te considero poco listo”.

“Dime una cosa en que se un pistos”, le pedía él, y ella le iba nombrando una a una mientras él se las tiraba abajo. “Bueno, eso es lo que a mi me dijeron”, explicaba ella, “lo que te llega de fuera, lo haces real”, le decía Fran.

“Ojalá lo podamos arreglar y hablarlo fuera”, decía nervioso Javier, “creo que no hay nada que arreglar”, sentenciaba ella incrédula.

Laura y Alejandro en el confesionario: “Díselo a mi novio a la cara”

En el confesionario se encontraron Laura y Alejandro, que también tuvieron que revivir algunos momentos en los que se criticaron el uno al otro.

“Mi novio sabe perfectamente como soy y que hagas eso es muy bajo. Espero que se lo digas a la cara a mi novio cuando lo veas”, le comentaba ella al míster.

Rosa Benito, a Fran, Javier y Alejandro: “He tenido dos ovarios y todo lo he dicho a la cara”

Al verse las caras Rosa Y Fran, este le confesaba todo lo que había dicho de ella fuera: “He dicho que eres Sosa Benito porque no has dado todo lo que puedas”, a lo que ella respondía: “Yo en mis pruebas he demostrado si valgo o no valgo, y nunca he dicho que no”.

Le acusaban de estar siempre junto a Raquel Bollo y apagadas las dos, algo con lo que ella no estaba de acuerdo: “Yo no sé lo que se está viendo y yo voy por libre” . “He tenido dos ovarios y todo lo he dicho a la cara”. La tertuliana, se defendía diciendo que había luchado todas sus pruebas: “Todo lo he hecho por amor propio, porque unos niños jóvenes no hacen ni la mitad que yo”.

Rosa Benito, primera vez nominada y expulsada

Laura Matamoros era la primera que se salvaba de la expulsión. Al saberlo, gritaba de alegría pero miraba a Rosa para despedirse y se desmoronaba por si se iba.

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Rosa Benito quién saliera expulsada de la casa. Ella se levantaba y se lo tomaba con dignidad, diciendo a Alejandro que le quería y yéndose de la sala.

Las reacciones de los concursantes al ver que volvía Alejandro y no Rosa fueron muy distintas. Fran, Javier y Carlos Lozano se lanzaban al salvado, y gritaban de alegría: “Parece que vuelve la alegría a la casa”, decía el presentador.

Por el contrario, Raquel Bollo, Julián y Laura, quedaban totalmente desmoronados.

Rosa Benito, en plató: “Quería vivir mi concurso sin hablar de nada de fuera”

Rosa llegaba al plató de 'GH VIP' abrazando a familiares y exconcursantes. “Estoy feliz de estar aquí”, le prometía ella a Jordi, “he hecho mi concurso, he sido una tía super fuerte pero no iba a hablar de fuera”, explicaba. “Mi vida ya no está fuera. Quería vivir mi concurso sin hablar de cosas de fuera”.

El presentado le decía que quizá había sido muy pasiva: “Si he sido un mueble, he sido de los caros”, replicaba Benito, “eso lo sabemos”, bromeaba él.

“¿Pero cómo podéis decir que esto es un mueble?”, exclamaba y preguntaba al público tras ver uno de sus vídeos.

González le preguntaba por la persona que le había defraudado tanto, como dijo ella misma. “Me refería a Belén”, respondía ella, “siempre ha estado conmigo, hablando, cerca, apoyándome, y cuando vio que me nominó el público se apartó de mi”.

Sobre su mala relación con Carlos Lozano, Benito argumentaba que él “es el único que sabe mucho de televisión, es perro viejo”. Y según ella, él se sabía favorito: “Las mujeres son las que votan, y él lo sabe.

En cuanto a su atracción por él, durante los primeros días: “Yo lo dije en cachondeo, a mi no me gusta Carlos”.

Jordi le decía que la frase más machista que había escuchado, la había dicho ella: “Me duele ver la cocina tan sucia con la cantidad de mujeres que hay en esta casa”, eran sus palabra. “Es que a los hombres los veo fregar”, se explicaba ella, de una forma poco convincente.

¡Fran Nicolás, el repescado de 'GH VIP 4'!

Fran Nicolás ganaba en votos a Javier Tudela y se convertía en el respescado de la casa. “Que me alegro un montón por mi amigo”, gritaba el hijo de Makoke y abrazaba al joven político.

Belén Roca, el blanco de todas las críticas en las nominaciones

Durante las nominaciones, Belén que tenía el privilegio de la nominación directa, se la dio a Sema, por una serie de “bromas de mal gusto”. Él se molestó y la interrumpió diciendo que no le parecía justo y que ella no le había ayudado en nada en la casa.

A ella le dolió escuchar eso, porque según ella “todo te lo he dicho a la cara para intentar ayudarte”.

Pero lo peor vendría después, cuando le tocó nominar a Carlos, este le daba dos puntos a Belén porque según él, desde que se había juntado con Charlotte, no hacían nada y solo hablaban de “frivolidades”.

“Falso”, le criticaba ella, “aprovechas los directos para soltar la mierda”, y ahí se iniciaba una discusión con palabras de muy mal gusto. “Vete a presentar a Perú, viejo asqueroso”, le llegó a decir ella.

“Vosotras me venís detrás que os metéis en mi cama”, se defendía él refiriéndose a las dos rubias, “si te jode lo que te digo te aguantas”. “Te vendes tú y te regalas, y ahí están los vídeos en los que te regalas a los millonarios”.

La discusión aumentaba de tono y él le decía que “eres una necesitada”. “Oye no te pases, eh”, se desesperaba ella, e histérica le volvía a gritar, “no te pases”.

Sema, Alejandro y Carlos , nominados de la semana

Etiquetas
stats