Vídeos GH VIP: Kiko Rivera amenaza con irse del plató y le acusan de agresión

GH VIP: Kiko Rivera amenaza con irse del plató y le acusan de agresión
GH VIP: Kiko Rivera amenaza con irse del plató y le acusan de agresión

Reprimenda de Paquirrín a la ex concursante: "Si esta señorita sigue hablando de mi familia, yo me voy de aquí. Mi madre no está participando, así que no quiero que se vuelva a pronunciar el nombre de Isabel Pantoja"

Con un 72.4% de los votos, Laura Cuevas fue expulsada de 'Gran Hermano VIP', que tuvouna acogida de más de 4 millonesde espectadores. Durante su entrevista en plató, la concursante se enfrentó a Kiko Rivera y a su prima Anabel, que le informaron de que tiene una demanda esperándole por hablar mal de su familia.

El primo de Laura también ha tenido su 'minuto de gloria', acusando a Kiko Rivera de haberle "agredido", según recoge Telecinco en su web.

Cuevas comentó que "cada uno tiene la vida que se merece. La vida devuelve a cada uno lo que ha sembrado. La señora Pantoja ha robado a mi padre durante 34 años los domingos y las vacaciones".

Kiko entró en cólera en ese momento y dijo que "si se vuelve a mencionar el nombre de Isabel Pantoja, me levanto y me voy".

Laura se vio obligada a explicar de qué ha trabajado. Laura y Anabel también se enzarzaron en una discusión sobre su infancia y su amistad.

"Me encanta tu vídeo de presentación, tienes una vida única... ¡Qué vida más triste!"

"Si se vuelve a mencionar el nombre de Isabel Pantoja, me levanto y me voy"

Jordi González, a David Cuevas: "No hagas trampas, Kiko no te ha agredido"

Kiko Rivera cierra la puerta a Laura cuevas: "No soy rencoroso, soy realista"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba