Crónica Vertele, minuto a minuto

'GH VIP': adiós a Lucía Hoyos y entran más famosos para vivir en 'el balneario'

'GH VIP': adiós a Lucía Hoyos y entran más famosos para vivir en 'el balneario'

Nueva gala de expulsiones en 'GH VIP' en la que Lucía Hoyos salía expulsada.

Javier Tudela, Alejandro y Charlotte se convertían en los nuevos nominados tras unas votaciones a la 'panza' que fueron un acierto total. Con ellas lograron que los concursantes votaran de forma rápida y se vivieron momentos muy divertidos con la reacción de cada uno.

Jordi González arrancaba el programa con un notición: “La semana que viene, otros famosos que no están ni han estado en el VIP, van a ir a vivir a Guadalix. No hablo de la repesca”. Desde Vertele ampliamos la información: serán invitados que dormirán en la casa.

La entrada de nuevos famosos que dormirán en la casa

Con la noticia de la entrada de otros famosos en la casa de Guadalix arrancaba la quinta gala de 'GH VIP'. González advertía que no se trataba de una repesca: “Famosos que no han estado” en el programa.

Aunque el programa no ha aclarado si los nuevos “famosos” entrarán en calidad de concursantes o solo por unos días, Vertele ha podido saber que serán invitados que dormirán en la casa. Por ahora se desconoce cuántos serán y si pasarán más de una noche.

Al final de la gala, Jordi añadía: “La semana que viene arrancará el balneario VIP, otros concursantes que no han estado en la casa, pasarán allí una estancia y nuestros concursantes tendrán que hacerle la vida agradable”.

Los 60 años de Rosa Benito y un cumpleaños ¿feliz?

Rosa recibía unas felicitaciones de sus compañeros de Telecinco por su cumpleaños, pero no de todos: “Echo de menos a más compañeros, a Belén a Kiko a Karmele, a Patiño, pero me quedo con los que están y los que no están será porque no han podido o no han querido. Cuando salga ya lo veré. Me quedo con lo bonito, que es la felicidad”, decía ella resignada.

El programa conectaba con la casa y le pedía a Benito que fuera al confesionario. Allí la colaboradora encontraba una tarjeta que le enviaban sus nietos y una tarta. Se emocionaba y leía algunas de las palabras que le dedicaban: “Te echamos de menos pero nos gusta verte en la tele”.

Lucía Hoyos, nueva expulsada

Carlos Lozano era el primero que se salvaba de la expulsión. Aunque el presentador estaba seguro de que iba a salir, cuando Jordi le comunicó que la audiencia quería que volviera a entrar se sorprendía por completo: “Joder, gracias! Se me ha puesto la piel de gallina”, decía emocionado.

Finalmente, la audiencia decidió que fuera Lucía Hoyos la tercera expulsada de 'GH VIP 4'.

Lucía Hoyos, en plató

Lucía llegaba a plató emocionada y abrazaba fuerte a Fran Nicolás, que la tranquilizaba diciéndole que lo había hecho muy bien. Julius también le abrazaba y ella se sentaba con Jordi: “Sé que no querías estar aquí”, le decía el presentadro mientras le secaba las lágrimas.

“Ha sido una experiencia maravillosa, volvería con los ojos cerrados y aunque haya habido disputas me los llevo a todos en el corazón”, le juraba a Jordi. Aunque también reconocía que lo había pasado mal cuando se había sentido que le daba alguien de lado.

La modelo aseguraba que estaba molesta con algunos compañeros por haber sido nominada por ir mucho al confesionario y es que, según ella: “Yo iba mucho al confe porque homeopáticamente estoy medicada y tenía que tomarme mis cositas”.

En cuanto a su gran discusión con Laura Matamoros, de la que tuvo “miedo” por sus reacciones, Lucía decía que en realidad su 'enemiga' es una “tía muy guay” y al principio era con la que más feeling tenía.

Solo me ha faltado enamorarme“ le decía Lucía a Jordi, y confesaba si problemas que ”cuando llegué me gustaba Julius“, añadiendo ”me parecía un chico muy guapo“. Y Julius respondía con un asombrado: ”Gracias“.

Las nominaciones a la Panza

Por el aniversario de Miguel de Cervantes, el reality quiso homenajearlo de alguna manera, y escogió a Sancho Panza como personaje para dar el nombre de sus nuevas nominaciones.

Los concursantes tenían que poner la cabeza en un lugar y una panza aceitosa se acercaba a ellos. Si tardaban en dar los nombres su cara se aplastaría contra la barriga:

Carlos Lozano fue de los pocos que tuvo dudas al nominar, y se lo pensó tanto que su cara se encontró con la panza: “¡Dios que asco! Súper se te está yendo la cabeza con esto”, decía entre risas y nervios.

Tras él, Charlotte fue la más afectada que, al tardar en dar las razones de sus nominaciones, la panza le fregó muy bien el rostro:

La reacción más aplaudida fue la de Julián Contreras que ni se inmuto al ver venir la panza hacia su cara y nominó con la nariz totalmente hundida en la aceitosa barriga. Algunos decían en las redes que al ser un “sufridor” lo que quería era que la panza le restregara bien la cara.

Lo mismo le pasaba a Rappel que se quedaba sumiso con toda la cara hundida.

Charlotte, Javier Tudela y Alejandro, los nominados de la semana

Finalmente, las nominaciones situaban en la cuerda floja a Charlotte, Alejandro y Javier Tudela.

Etiquetas
stats