¿Te perdiste el momento?

'GH VIP': El público expulsa a Olvido y abuchea a Belén por su reacción

'GH VIP': El público expulsa a Olvido y abuchea a Belén por su reacción

En la primera gala de expulsiones de 'Gran Hermano VIP' la expulsada ha sido Olvido Hormigos. Al parecer el público ha hecho caso a las súplicas de Belén Esteban. La de Alcorcón demandaba que echaran a su archi-enemiga en la casa porque no la aguantaba más. Incluso, la colaboradora de 'Sálvame' había amenazado con abandonar el programa si no la expulsaban a ella.

Los nuevos nominados son Coman, Sandro, Víctor y Laura.

Olvido Hormigos: “Mis compañeros eran unos lameculos de Belén Esteban”

La puerta de 'Gran Hermano VIP' se abría para recibir a una Olvido Hormigos resignada que le pedía perdón a Jaco, su defensor. “Sabía dónde me metía” confesaba a Jordi González, “pero entré con tanta ilusión que pensaba que se podría solucionar. Pero ha ido a peor y hasta el punto que no la soporto”.

González le preguntaba a la expulsada por la marginación que ha sufrido en la casa: “No lo voy a entender nunca” aseguraba ella “que por un problema que tenga yo con Belén ningún compañero me apoye”. Y comentaba sobre la tertuliana de Sálvame: “Conmigo Belén Esteban ha sido muy mala persona”.

“Ella siempre me atacaba y yo me defendía”, decía Hormigos a Jordi cuando le preguntaba quién buscaba a quién. “Belén piensa que es mejor madre, mejor mujer y mejor persona que todos y se equivoca”, sentenciaba la ex concejala.

Olvido: “Tendría que haber estado calladita porque es Belén Esteban”

Pero Jordi González le pidió a Olvido que fuera un poco más autocrítica, que algo habría hecho mal para estar fuera. “Tendría que haber estado calladita porque es Belén Esteban y haber aguantado todos los ataques y los insultos” comentaba Homigos.

Sobre una de las peleas más comentadas entre Belén y Olvido sobre quién es mejor madre de las dos, la expulsada opinaba: “Cuando Belén dijo que si ella tuviera 5 meses no se metería en Gran Hermano VIP ya me está juzgando, porque está dando a entender que no ve bien que haga eso”.

Olvido sobre las palabras de Toño Sanchís en 'Sálvame'

Toño, representante de Olvido y Belén, visitó 'Sálvame' para aclarar una palabras de Belén. La tertuliana decía que le pediría a Sanchís que dejara de representar a Olvido. A lo que él dijo en el programa “Yo con Belén voy a muerte”. Por su lado, Hormigos después de ver esas palabras entendía al representante pero cargaba contra la Esteban: “Está claro, es Belén Esteban y él lleva muchos años con ella. Lo que no entiendo es que ella le ponga entre la espada y la pared y le dé igual que yo me quede sin trabajo”.

Abucheos y aplausos para Belén Esteban por sus últimas palabras a Olvido

Olvido, al conectar con la casa solo se despidió de Coman y Víctor. Al resto les dijo “lo siento pero yo me he sentido marginada y nadie se ha acercado a mí, así que no puedo deciros nada más”. Belén rapidamente levantó el brazo y quiso decir: “Como me alegro tía de verte ahí”. Unas palabras que en el plató causaron tanto aplausos como abucheos.

Jesús Vázquez entra a la casa y propone un concurso: 'El primero de la fila'

Jesús Vázquez entra en la casa para que los concursantes hagan unas pruebas con las que podrán ganar un premio definitivo en la final. Diseñado por el programa y bajo el título 'El primero de la fila', este concurso les proponía diferentes retos que permitían al mejor concursante salvar a uno de sus compañeros de la nominación.

Y con el del juego consguieron cambiar las nominaciones. Aunque los nominados en un principio eran Coman, Kiko y Laura, con la prueba de Jesús Vázquez pactaron salvar a Kiko. Los nominados acabaron siendoComan, Sandro, Víctor y Laura.

Etiquetas
stats