¿Te perdiste el momento?

'GH VIP': Olvido Hormigos volvió a la casa...con decepción

'GH VIP': Olvido Hormigos volvió a la casa...con decepción

Durante el sexto 'Debate de GH VIP' se produjeron dos de los momentos más esperados de la edición: la vuelta de Olvido Hormigos a la casa y el conocimiento de los porcentajes de los nominados. Es la primera semana en la que Belén Esteban está nominada y para más inri el público decide que sea su mayor enemiga la concursante que vuelva a entrar a la casa de Guadalix.

La ex concejala volvió a estar entre los concursantes pero no se encontró con Belén Esteban.

La misión de Olvido Hormigos en la casa: entrar en el cubo

La audiencia decidió que fuera Olvido Hormigos la que volviera a entrar -solo por una noche- a la casa de 'GH VIP'. Con un porcentaje superior (aunque no demasiado) al de Víctor Sandoval, la mayor enemiga de la Esteban en el concurso entró por segunda vez. La decepción llegó cuando el azar hizo que ambas no se encontraran.

La misión de Hormigos era entrar al cubo y dar de cenar a los tres valientes que estuvieran en él. Los protagonistas de la prueba semanal desarrollada en el debate: el italiano, Chari y Ares,fueron quienes disfrutaron del delicioso manjar de la mano de la ex concejala, sin ellos saberlo. La expulsada, por su parte, deseaba con todas sus fuerzas quedarse más tiempo dentro de la casa.

Los porcentajes ciegos de la próxima expulsión de 'GH VIP'

Belén Esteban, Ylenia y Ares son las nominadas de la sexta gala de 'Gran Hermano VIP'. En 'el Debate' se mostraron los porcentajes ciegos de cara a la expulsión. La imagen mostró que esta semana hay una nominada que acapara buena parte de las votaciones: el 66,6%.

¿Quién te gustaría que fuera la próxima expulsada: Ares, Ylenia o Belén Esteban? Coméntaló AQUÍ

Etiquetas
stats