A las 22:'00 horas Así será el debate de 'GH VIP' con la ganadora Paula, Kiko Hernández...

Así será el debate de 'GH VIP' con la ganadora Paula, Kiko Hernández...
Así será el debate de 'GH VIP' con la ganadora Paula, Kiko Hernández...

Se estrena este domingo, presentado pro Jordi González. Los Chunguitos, expulsados por sanción disciplinaria, también estarán

Analistas del concurso, familiares, exparticipantes de anteriores ediciones y seguidores anónimos que representarán la voz de la calle protagonizarán a partir de este domingo con sus comentarios y valoraciones “Gran Hermano VIP 2015: el debate”

Es el espacio en el que tendrá lugar el análisis de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, que Telecinco estrenará a partir de las 22:00 horas, también con Jordi González como moderador, informa Mediaset en una nota.

Los contertulios del espacio estarán distribuidos en tres gradas y serán los siguientes:

- “Grada de Expertos”: Belén Rodríguez, Manu Berastegui, Antonio Sánchez Casado, Tania Llasera, Carmen Alcayde, Quique Jiménez “Torito”, Nagore Robles, Kiko Hernández, Noelia López (ganadora de “Supermodelo 2007”, modelo, colaboradora de “Todo va bien” y bloguera de moda), Ion Aramendi (reportero
de “Sálvame”) y Mario Angulo.

- “Grada de la calle”: Con Paula González, ganadora de “GH 15” al frente, estará integrada por seguidores anónimos de todas las edades.  “Grada del ‘Universo VIP”: estará integrada por familiares de los actuales concursantes y exparticipantes del formato. Mariví (defensora de Belén Esteban), Jeyco (defensor de Olvido Hormigos), Anabel Pantoja (defensora de Kiko Rivera) y Los Chunguitos, participarán en esta entrega.

Unificación de los concursantes

A lo largo del programa, los espectadores serán testigos de la unificación de los concursantes en una sola casa tras la finalización de la prueba de señores y criados, cuya resolución se anunciará en directo e influirá decisivamente en el presupuesto semanal. Además, los contertulios analizarán, entre otras imágenes, las reacciones ante la entrada de Kiko Rivera y ante las serias diferencias que han mantenido Belén Esteban y Olvido Hormigos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba