Crónica Vertele, minuto a minuto

'GH VIP' con Sema expulsado, sanción a Charlotte y llamada de Belén Roca

'GH VIP' con Sema expulsado, sanción a Charlotte y llamada de Belén Roca

Por Paula HergarPaula Hergar

La novena gala de 'GH VIP' va a ser una “de las más intensas de los últimos tiempos”, aseguraba Jordi González al comienzo. Por la sanción de Charlotte, el abandono de Belén, los vídeos del cepillo de Carlos y la expulsión de Sema.

La argentina fue sancionada con la nominación directa y vieron todos el vídeo en el que metieron el cepillo de Lozano en el WC. Ella, Laura, Carlos y Rappel, los nominados de la semana.

Belén Roca entra por teléfono: “Estoy muy mal”

Al inicio de la gala González explicaba lo que había pasado con Belén Roca: “Ayer por la tarde recibiamos una llamada de su entorno y por graves motivos familiares ha tenido que abandonar el concurso”.

Sus compañeros quedaban desolados por la inesperada noticia y le hacían las maletas.

Roca entraba por teléfono muy emocionada y entre lágrimas decía que se había “emocionado” al escuchar a sus compañeros. “Quiero agradecer al equipo de Telecinco lo mucho que me habéis cuidado”.

“Para mí entrar fue un sueño, después del duro golpe que había vivido”, aseguraba la exconcursante haciendo referencia al fallecimiento de su novio. “Estoy muy mal Jordi”, confesaba al presentador.

También les enviaba un mensaje a sus hasta ahora compañeros: “Les quiero mucho, he tenido buenos y malos momentos pero tenemos que valorar todo lo que tenemos, que la vida es una. Todos son unos campeones, porque estar ahí exige mucha valentía y que por favor que recen por mi mamá”.

Sanción disciplinaria a Charlotte y Carlos no acepta sus disculpas

Los nominados no fueron los únicos que pisaron la sala de expulsión. El Súper llamaba a Charlotte para notificarle la sanción disciplinaria que se le había impuesto por meter el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el WC.

Carlos entraba a la sala con Charlotte, y el presentador iniciaba su discurso: “Eres la primera nominada de esta noche, además tampoco podrás nominar y pierdes tu derecho a salvar, le decía Jordi a la argentina”.

Al decir ella que no sabía por qué le castigaban, Jordi el programa les ponía las imágenes del momento.

Ella, animada por el presentador le pedía “disculpas” a Lozano. Pero él no se las aceptaba: “Tu problema es que no tienes educación ni respeto a la gente, el problema no es tuyo es de tus padres que tendrían que haber educado mejor”.

Al ver la reacción de la argentina que ni le miraba y seguía orgullosa de sus hechos, el presentador le advertía: “Ya puedes llorar todo lo que quieras que jamás me levantaré a defenderte. Yo podré lavar el cepillo pero tú no podrás lavarte la boca ni el cerebro. No le acepto las disculpas en absoluto. Su forma de ser no me dice nada”.

El mismo vídeo se lo enseñaba el programa al resto de compañeros. Tras verlo, Fran Nicolás que no sabía nada decía que eso “debería ser expulsión directa”. “Has visto como te han abucheado”, decía Lozano, mientras la argentina le decía que él solo se metía con las mujeres.

Sema, el nuevo expulsado: “Lo sabía”

Alejandro Nieto, Sema y Carlos Lozano eran los nominados de la semana. Hasta el último minuto los porcentajes estuvieron muy reñidos entre dos de ellos.

Finalmente, la audiencia decidía que fuera Sema quién abandonara la casa. “Lo sabía”, decía muy apenado, mientras Lozano le tranquilizaba asegurándole que “hay más vida fuera”.

Sema, en plató y Chabelita le da la bienvenida

Sema llegaba a plató emocionado, asustado y desafiante con el público que, al abuchearle, se levantaba el tutú para enseñanres lo de debajo.

Aparecía Chabelita en plató para abrazar a su amigo y le decía que siempre le apoyaría pero que había cosas que “nanai”.

“Le cogí mucha manía a Belén, una tirria” confesaba Sema al presentador. Julián se comportó como un caballero, decía el expulsado, podían ser “celos”, cuando veía “entrar a Belén por la habitación se me revolvía el estómago”.

En cuanto al corte de mangas que hizo al público y que le atormentó durante su paso, el exconcursante decía que no podía “pedir eternamente perdón”.

“No me considero falso”, decía Sema, lo que sí es que “me he callado pensando en mí”, alegaba sobre acusaciones como las de Alejandro.

Rosa Benito le apoyaba y también Julián, que decía que el expulsado demostraba mucha “sencillez, verdad y bondad” y que había sido “una pieza fundamental de alegría, de interacción y de compañía”.

“No me quería ir, estaba tan feliz en mi burbuja” aseguraba Sema tras ver un vídeo resumen de sus mejores momentos.

Charlotte, Rappel, Laura y Carlos Lozano, nominados de la semana

Tras salvar a Fran Nicolás, los nominados de la semana son Charlotte, Rappel, Laura y Carlos.

Etiquetas
stats