Estrenos en prime time "GH VIP" y "UPA" buscan su regalo de Reyes

Arranca la segunda edición del reality show y la sexta temporada de la serie

Aunque casi todas las novedades para el próximo año no llegarán hasta el próximo lunes, Telecinco y Antena 3 han querido adelantar al Día de Reyes el lanzamiento de la segunda edición de “Gran Hermano Vip” y la nueva temporada de “Un paso adelante” respectivamente.

Telecinco ha optado por encadenar “Gran Hermano 6” con la segunda edición de su versión “VIP”. Esta noche a partir de las 22:00 horas, llega “Gran Hermano Vip II” a través de una primera gala, presentada por Jesús Vázquez, de cuatro horas de duración en la que se darán a conocer los nuevos inquilinos famosos de Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Antena 3 estrena a la misma hora la sexta temporada de “Un paso adelante”, en lugar del anunciado especial "Los más emocionantes", que adelanta a la noche del 2 de enero.

Los inquilinos de "GH VIP", toda una incógnita

Entre los nombres que se barajan para participar, aunque sin confirmación por parte de cadena o productora, figura una larga lista de “posibles”.

Una de las sorpresas que podría dar el programa en esta segunda edición es que los concursantes entren en la casa sin saber con quién van a tener que convivir, lo cual habría dado muchos problemas a sus responsables a la hora de convencer a los 12 famosos participantes, ya que muchos de ellos se resistían a entrar sin saber con antelación el nombre del resto de famosos con quienes van a compartir techo, por temor a alguna “encerrona” como la que le tocó vivir a Salva en la actual edición de “Gran Hermano”, cuando se encontró con sus dos “ex” al entrar en la casa.

Doce concursantes, que vivirán un encierro durante casi dos meses, lucharán por hacerse con un premio final de 60.000 euros. Sus vivencias podrán seguirse a través del Canal 24 horas Gran Hermano, en las plataformas Digital Plus y Ono.

Al igual que la pasada temporada, los concursantes formarán dos equipos que se enfrentarán en la prueba semanal que les permitirá vivir con todo lujo de comodidades si ganan o, en el caso contrario, les conducirá a una casa con menos comodidades en la que se tendrán que repartir las tareas domésticas.

Jesús Vázquez presentará cada jueves el programa de prime time de “Gran Hermano VIP”, compaginando esta labor con su trabajo al frente del concurso “Allá tú”. Por su parte, Jordi González moderará el debate dominical del concurso (a partir de las 00.15 horas) y Óscar Martínez presentará los resúmenes diarios en la franja de sobremesa (a partir de las 16.30 horas).

Nuevos fichajes y personajes episódicos en "UPA"

La serie, que despidió su anterior entrega con una buena media del 23,6% de share y 3.963.000 espectadores de media, vuelve con nuevos personajes, decorados, invitados especiales y "más comedia y humor", según una nota de la cadena.

La nueva temporada de "UPA" trae como novedades las bajas de Pablo Puyol y Pedro Peña, y las incorporaciones de Edu del Prado, “Edu”, actor y bailarín que encarnará a César, un personaje gay; Elizabeth Jordan, finalista del concurso musical “Popstars” que dará vida a la nueva alumna Tania; y William Miller, conocido por su trabajo en “Cuéntame” –donde daba vida al novio inglés de la hija de los Alcántara- y el serial “20 tantos” (Telecinco).

Miller, que viene a cubrir la baja de Pablo Puyol en lo que a protagonismo se refiere, entrará a formar parte del profesorado de la Escuela Carmen Arranz, mientras que Edu del Prado y Elisabeth Jordán conformarán junto a Miguel Ángel Muñoz, el grupo UPA Dance.

Por otra parte, numerosos rostros conocidos, cantantes y actores entrarán a formar parte temporalmente de las vidas de los protagonistas. Esta temporada serán los actores Enrique San Francisco y Emilio Gutiérrez Cava, el cantante Ramoncín o la gimnasta Almudena Cid, algunos de los que se den cita en las historias de "Un Paso Adelante".

Cine para el late night

Después del estreno de “UPA”, a las 23.45 horas, Antena 3 cubre el late night con la película “Boomerang: El príncipe de las mujeres”, comedia de 1992 dirigida por Reginald Hudlin e interpretada por Eddie Murphy, Grace Jones y Robin Givens.

Por último, TVE-1 competirá hoy el prime time con la comedia romántica "Mejor... imposible", protagonizada por Helen Hunt y Jack Nicholson, que ha demostrado su eficacia en pases anteriores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba