Predicciones ciegas 'GH VIP' señala a la próxima expulsada por abrumadora mayoría

'GH VIP' señala a la próxima expulsada por abrumadora mayoría
'GH VIP' señala a la próxima expulsada por abrumadora mayoría

Los porcentajes ciegos que se mostraron en 'El Debate' se asemejan mucho a los resultados de la web del reality. Entre Carlos Lozano, Alejandro y Raquel Bollo, los nominados de la semana, hay un claro señalado para salir con hasta un 60% de los votos

Durante el 'Debate de GH VIP' se mostró el estado de los porcentajes de los nominados de la semana. La imagen plasmaba un claro expulsado con casi un 60% de los votos pero en plató no se pusieron de acuerdo en si el damnificado era Alejandro, Carlos Lozano o Raquel Bollo.

Según la encuesta de la web oficial de 'Gran Hermano', que suele se bastante aproximativa del resultado final, la persona señalada sería la colaboradora de 'Sálvame'.

¿Raquel Bollo seguirá la estela de Rosa Benito?

Si así fuera, Bollo seguiría los pasos de su amiga en la casa y compañera en la TV, Rosa Benito. Esta también fue expulsada la primera vez que apareció como nominada, y se le criticó el haber sido un "mueble" en la casa de Guadalix. ¿Será este el destino de Raquel?

También hay que decir que aún faltan cuatro días para la gala de expulsión y, conociendo el reality, todo puede dar un vuelco en cualquier momento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba