¿Te perdiste el momento? 'GH VIP' levanta el veto a un vídeo delicado donde hablaban de Carmina Ordoñez

'GH VIP' levanta el veto a un vídeo delicado donde hablaban de Carmina Ordoñez
'GH VIP' levanta el veto a un vídeo delicado donde hablaban de Carmina Ordoñez

Tras las palabras de Julián Contreras, acusando a Fran Nicolás de hacer unas polémicas declaraciones sobre la muerte de su madre, el reality de Telecinco decidió emitir las imágenes que había preferido guardar por tocar un tema delicado

El jueves pasado la audiencia expulsó a Fran Nicolás, y en la gala, Julián Contreras le acusó de haber dicho barbaridades de su madre en la casa. El joven 'político' lo negó y ayer, en 'El Debate de GH VIP', Sandra Barneda emitió las imágenes que "el programa había preferido no sacar a la luz" para comprobar quién de los dos tenía razón.

Fran Nicolás: "No lo dije con maldad"

Según el hijo de Carmina, Fran había hecho unas polémicas declaraciones sobre las causas de la muerte de esta. En 'El Debate', Barneda explicó que el programa había preferido no emitir el vídeo porque se trataba de un tema delicado y que no concernía al programa. Pero al sacarlo a colación, por parte de Julián, decidieron aclararlo.

Fran pudo recordar lo que dijo acerca de la madre de Julián. En una charla en el comedor, con Alejandro y Rappel, Fran decía que cuando falleció Carmina él tenía 6 años y recordaba que "en televisión dijeron que se ha suicidado... ", según él se lo había dicho el defensor de Julián, y creía recordar que por eso él estaba tan afligido, porque "se arrepiente de no haber estado".

(Click AQUÍ para ver el momento)

Tras las imágenes, Nicolás dio sus explicaciones: "No sabía quién era Carmina Ordoñez porque tenía 6 años cuando falleció. Tampoco sabía quién era Julián Contreras hasta que se puso en contacto conmigo porque quería escribir un libro sobre mí", afirmó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba