Anunciado por Jordi González

'GH VIP' invita a periodistas a la casa para entrevistar en directo a los concursantes

'GH VIP' invita a periodistas a la casa para entrevistar en directo a los concursantes

La recta final de 'GH VIP' ya está en marcha. Las nominaciones han llegado a su fin, y este jueves los concursantes descubrieron, dentro de unos huevos de Pascual, el que será su aliado en sus últimos días en Guadalix: Su número de teléfono de finalista.

Laura Matamoros, Rappel, Carlos Lozano, Alejandro, Laura Campos y Dani son los seis candidatos a llevarse el triunfo en la cuarta edición del reality VIP de Telecinco. Todos ellos pudieron hacer sus primeros alegatos en la gala, pero será el próximo jueves cuando se produzca un hito en la historia del concurso que podrá ayudarles a convencer a la audiencia.

Por primera vez, 'Gran Hermano' dejará entrar a los medios de comunicación a la casa de Guadalix para entrevistar a los finalistas en una rueda de prensa que se celebrará en directo durante la gala. Los seis concursantes responderán a las preguntas de los periodistas, todavía con el premio en juego.

Los concursantes presentan sus alegatos

Tras descubrir sus números de teléfono dentro de los huevos de Pascua, los concursantes han presentado sus alegatos para ser ganadores de 'GH VIP 4'.

Carlos: “Haber llegado aquí ha sido bueno. La gente que me ha salvado es la que tiene que decir por qué tengo que ganar. A pesar de que mis compañeros han querido echarme desde el principio del programa, estoy muy agradecido de que el público me haya salvado. Mi hija, mi novia y mi familia estarían orgullosos si ganara. Carlos Lozano es como es y aquí se ha visto tal y como soy, al 100%. Si gano, me daría la satisfacción de que la gente ha visto este programa”.

Alejandro: “Al principio vine a promocionarme. Debería ganar porque necesito acomodarme en la vida, ya que no tengo un trabajo estable. Simplemente quiero una casita. Es cierto que llevo dos semanas o tres desconcertados pero el haber llegado a la final y tener la oportunidad, claro que quiero ganar”.

Dani: “Puede parecer extraño que pida el voto llevando 15 días aquí. Sería original que ganase alguien que lleva 30 días en la casa. No gané ninguno de mis anteriores ‘Gran hermano’ y me tienen que votar para que no me lleve otro mazazo. Soy sincero y puede ser muy divertido que gane”.

Laura Matamoros: “Entré con un propósito, que lo diré en la final si llego porque no quiero condicionar a nadie. Quiero que el público vote si quiere votar. He disfrutado esto desde el principio, he tenido momentos de bajones pero siempre he tenido energía. Estar en la recta final no va a cambiarme y no me considero una persona ambiciosa”.

Rappel: “A mi edad ha sido una satisfacción haber sido seleccionado y que me hubieran dado esta oportunidad. Soy el más viejo que ha entrado en ‘Gran Hermano VIP’ y creo que la gente ha visto una parte de mí desconocida. Pido que me voten porque creo que ganar en el concurso sería el broche de oro a mi carrera, después de tantos años de profesión”.

Laura Campos: “Llevo poco y mi ilusión era volver a la casa. A día de hoy estoy feliz, no vería justo que ganara. Desde aquí pido el voto a Laura y si no ganara Laura, lo pido para Alejandro por la situación personal que tiene. Solo pido que por lo menos me dejen hasta el final”.

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas
stats