#Gala1GHVIP

'GH VIP 4' abrió entre faraones vs esclavos, primeras broncas, flirteos y Nicolás 'llámame Fran'

'GH VIP 4' abrió entre faraones vs esclavos, primeras broncas, flirteos y Nicolás 'llámame Fran'

El doble español de Robert de Niro ha inaugurado la alfombra roja de la cuarta edición de 'GH VIP' en Telecinco, que abre las puertas de la casa de Guadalix a 15 famosos.

Jordi González ha comenzado la gala anunciando el fichaje estrella de la edición, “el ejemplo de que la política en este país está cambiando”. Francisco Nicolás, conocido mediáticamente como 'El pequeño Nicolás', ha sido el primer concursante en ser entrevistado en el plató, poniendo posteriormente rumbo a la casa de Guadalix.

“Aquí se queda el pequeño Nicolás, a partir de ahora llamadme Fran”

En su vídeo de presentación, el joven ha asegurado que el objetivo principal por el que entra a 'GH VIP es “que de verdad sepan como soy. Soy una persona normal, totalmente diferente a lo que se ha dicho en los medios. El único formato que permite saber como eres es ‘Gran Hermano’, ahí no puedes fingir”.

Francisco Nicolás asegura que del exterior va a echar de menos “no saber quien es el próximo presidente del gobierno”, y se autodenomina ejemplo de que “la política ha cambiado”. “Ya me gustaría a mi que muchos políticos entraran a ‘GH VIP’”, ha asegurado.

De su estancia avanza que seguirá estudiando derecho en la casa y que “le voy a decir al Súper que los domingos me deje ir a misa y ver los Informativos de Piqueras. Creo que es algo sano y va a ser reconfortante para todos”.

Desde su entrada, hacer recordar su nombre ha sido el mayor de sus quebraderos de cabeza. “¡Llámame Fran!” ha repetido a todos los concursantes, que se dirigían a él como 'pequeño Nicolás'.

Laura Matamoros y Javier Tudela, primer cara a cara de 'GH VIP'

Laura Matamoros ha sido la primera concursante de 'GH VIP 2016' en abrir las puertas de la casa. Una casa repleta de cajas y muebles sin abrir, porque, tal como ha anunciado Jordi, “los concursantes van a tener trabajo este año”.

Inmediatamente a continuación, Javier Tudela, hijo de Makoke, se ha encontrado cara a cara con su hermanastra. Un encuentro frío que supone uno de los grandes cara a cara de la edición por la polémica que rodea a la familia Matamoros.

Juntos han comenzado a desembalar los muebles del hogar que compartirán durante las próximas semanas.

En su vídeo de presentación, Laura asegura que recuerda poco de la participación de su padre en 'GH VIP' y se define como una persona visceral.

Javier Tudela, por su parte, afronta la aventura a por todas porque “hay que hacer cosas que cambian la vida, y ésta es una de ellas”.

En plató, Diego Matamoros defenderá a su hermana “sin cobrar”, tal como ha asegurado él mismo, mientras que Makoke finalmente no hará lo propio con su hijo. Una noticia que ha causado la primera bronca en plató entre el hijo de Kiko y el defensor de Javier.

Rosa Benito: “Se ha escrito mucho de mí y creéis que me conocéis, pero estáis muy equivocados”

Rosa Benito, que ya pisó por primera vez el suelo de Guadalix en la final de 'Gran Hermano 16', ha sido la siguiente en pasar por el plató para ofrecer sus últimas declaraciones antes de volver a la casa.

La tertuliana de 'Sálvame' ha asegurado que está nerviosa “porque voy a mi casa” y confiesa que quiere quedarse mucho tiempo“ Quiero vivirlo a tope, disfrutar, hacer partícipe al público y que se lo pasen bien”.

Su hija Chayo Mohedano, concursante de 'GH VIP' hace 10 años, ha aconsejado a su madre que disfrute, sea ella misma y sea feliz.

En su vídeo de presentación, Rosa asegura que “se ha escrito mucho de mí y creéis que me conocéis, pero estáis muy equivocados”. Además, ha repasado su vida, su relación con Rocío Jurado y su ruptura con Amador Mohedano. Asegura que es una persona “nueva, feliz, y quiero empezar de cero”.

“El parón me ha venido muy bien. Vuelvo porque me hace ilusión y quiero vivir una experiencia nueva porque me lo merezco y lo necesito. Ahora quiero ser realmente Rosa”.

Carlos Lozano cruza el Nilo para volver a la primera línea televisiva

El presentador regresa a la primera línea televisiva tras una época en la que ha tenido que reinventarse. Tal como ha confesado el propio Carlos Lozano en su vídeo de presentación, con el cambio de 'Operación Triunfo' a otra cadena “tuve que moverme. Me fui a Perú y me fue de maravilla”.

Años después, Mediaset le ofrece la oportunidad de volver a la pequeña pantalla y confiesa que ha decidido entrar “porque en la vida hay que ser atrevido. Vuelvo para quedarme”.

Carlos Lozano ha entrado en la casa descubriendo lo que hay detrás de una de las puertas misteriosas de la edición, el río Nilo.

Liz y Belén Roca, dos tronistas 'VIP'

La ex 'gran hermana' Lizfanny Emiliano y Belén Roca, ex participantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han sido las siguientes en unirse a las arduas labores de confección de su nuevo hogar.

La nieta de Camilo José Cela y ex pretendienta y tronista del dating show de Telecinco se considera una persona “sexy, competitiva e inteligente”.

Por su parte, Liz, ya veterana en televisión tras su paso por 'GH', se define “como el chocolate, una vez que lo conoces, te engancha”.

Carmen López, primera política en activo en 'GH VIP'

Carmen López, ex concejala de Ciudadanos conocida en televisión por su polémica portada en Interviu, se convierte en la primera política en activo en entrar al reality.

Sobre su comentadas fotografías en la revista, la política confiesa que le han dado la oportunidad de volver a España y ve en 'GH VIP' la oportunidad de demostrar quien es.

“Creo que es la primera vez que Albert Rivera me va a votar para algo, para que me expulsen quizás”, asegura en su vídeo de presentación.

Julius, 'cocinillas' con misión en el reality

Julius, cocinero del Canal Cocina, entra en la casa con el reto de “conseguir que hasta el menos cocinillas sea capaz de hacer platos dignos de un marqués”.

Asegura en su vídeo de presentación que “me daba un poco de miedo entrar, pero me gusta lanzarme” y que “en 'GH VIP' la pienso liar”.

Julián Contreras Jr. se presenta como 'el solitario' de 'GH VIP'

Asegura que solo ha conocido la cara mala de la fama y entra en 'GH VIP' con la esperanza “de que la gente sepa como soy. Creo que se pueden sorprender con otra faceta mía”.

Julián Contreras Jr. ha vivido desde que nació rodeado de focos y se enfrenta a esta nueva aventura con “curiosidad por ver cómo me voy a desenvolver, va a ser una experiencia irrepetible”.

Sema y Rappel llevan el glamour a Telecinco

Sema y Rappel se han presentado en la alfombra roja del programa con su peculiar estilo y han sido entrevistados en plató por Jordi antes de poner rumbo a Guadalix.

Sema, amigo de Chabelita y representante del 'Clan Pantoja' en 'GH', asegura que “mi punto fuerte es que se sacar lo mejor de la gente, y el débil es que también saco lo peor”. Se declara fan de los realities y, como dice su 'ídola' Miley Cyrus, su objetivo es: “que hablen bien o mal, pero que hablen”.

Por su parte, Rappel llega cargado de cartas y bolas de cristal, además de “una buena psicología para entender bien a las personas”.

El futurólogo pretende mostrar su faceta más personal y lucir sus mejores túnicas en la casa. En plató le defenderá Ismael Beiro, ganador de 'GH 1'.

Lucía Hoyos, 'la justiciera'

Tras ser anunciado por Vertele, esta actriz, modelo y presentadora sevillana vuelve a la palestra tras su reciente participación en 'Allí Abajo' con la intención de hacer reír y vivir “un antes y un después en mi vida”.

En la casa se reencuentra con Carmen López, amiga de la infancia.

Raquel Bollo, concursante 'salvaje' del 'Universo Sálvame'

La tertuliana se convierte en el segundo rostro del 'Universo Sálvame' en entrar a la casa de Guadalix. Asegura que seguirá los consejos de Kiko Hernández y Belén Esteban y confiesa ir 'salvaje', sin estrategia: “Es mi concurso, entro sola y saldré sola”.

Alejandro Nieto, el 'Míster' de la edición

Tras cumplir el sueño de ganar 'Míster España', este andaluz se confiesa seguidor de 'Gran Hermano' desde la primera edición y llega dispuesto a ganar.

Belén Esteban regresa a Guadalix

Un año después de su entrada en 'GH VIP 2015', Belén Esteban regresa al plató como la “flamante ganadora” de la edición para aconsejar a los defensores y repasar su paso por el reality.

Además, la de San Blas vuelve a entrar en la casa con una misión: decidir el futuro a medio plazo de los concursantes. Belén ha escogido a Belén Roca y a Julius al azar como capitanes de los equipos, que han quedado conformados de la siguiente manera:

Julius: Carlos Lozano, Laura Matamoros, Julián Contreras Jr., Alejandro Nieto, Raquel Bollo, Carmen López y Rappel.

Belén Roca: Javier Tudela, Rosa Benito, Francisco Nicolás, Liz, Sema y Lucía Hoyos.

Un grupo vivirá como faraones, sin preocuparse por nada más que por disfrutar, mientras que el otro grupo será el de los esclavos. El público, mediante sus votos a través de la app, ha decidido que vivan como faraones los participantes del grupo de Julius.

Sandra Barneda, última 'VIP' en pisar la alfombra roja, presentará los Debates

Al final de la gala, Jordi González ha recibido a Sandra Barneda, que regresa a Telecinco para presentar los Debates de los domingos.

La catalana ha anunciado que todo va a cambiar el próximo domingo, pero no para todos, y que alguien tendrá el poder de la salvación.

Etiquetas
stats