Este jueves

'GH': Vera llega a 'Big Brother México', donde tendrá una cita con cada chica

'GH': Vera llega a 'Big Brother México', donde tendrá una cita con cada chica

Vera, concursante elegido por las chicas y Han para ser enviado de intercambio a 'Big Brother México', ya se encuentra en el país azteca para hacer su entrada oficial a la casa este mismo jueves.

Tal como hicieran con Paula González, ganadora de 'GH 15', a su llegada a la edición mexicana, Vera tendrá un encuentro íntimo con cada una de las concursantes del sexo opuesto en la llamada 'Safe Room'.

El catalán, que aseguraba estar “acojonado” tras su elección, podrá disfrutar de citas privadas con cada una de las tres chicas de la casa antes de conocer al resto de concursantes.

'GH' manda a Vera a México, concursante 'buenazo' tras el 'ciclón Paula'

Este domingo 8 de noviembre, se anunció qué concursante acudiría a visitar ‘Big Brother México’. Y ya hay un elegido: Vera.

Las chicas, junto a Han, se encargaron de escoger al participante, que tenía que golpear una piñata que contenía el billete de avión.

Al conocer la noticia, Vera exclamó “¿por qué me hacéis esto?”. Mostró menos alegría de la esperada y afirmó que le parecía “sorprendente” y que “está acojonado”.

Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15', ya pasó por la edición azteca del reality, protagonizando tórridas citas con los concursantes masculinos de 'Big Brother'.

Vídeo: El edredoning de Danielle Clyde, la estudiante que llega a 'Gran Hermano'

Tras la salida temporal de Vera rumbo a México, el intercambio con la edición azteca de ‘Gran Hermano 16′ se completará el jueves 12 de noviembre con la entrada en la casa de Danielle Clyde, concursante de 25 años de ‘Big Brother México’.

Estudiante de Arquitectura y diseñadora de interiores, la nueva habitante se sumará a la convivencia y participará en la nueva prueba semanal (“El lago de los cisnes”) durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco y que dará a conocer la identidad del octavo expulsado de la presente edición entre tres candidatas: Sofía, Raquel y Marta.

En ‘Big Brother México’, Clyde se ha convertido en una de las protagonistas por su historia de amor con Sargento, con quien ha mantenido varios encuentros bajo el edredón.

[kaltura]1_dw8thxg3[/kaltura]

Etiquetas
stats