Imágenes

'GH': El desnudo integral de un Vera 'desatado' en 'Big Brother México'

'GH': El desnudo integral de un Vera 'desatado' en 'Big Brother México'

La estancia de Vera en la edición mexicana del reality continúa dando que hablar. A pesar de que el catalán ya se encuentra de vuelta en España, su actitud desinhibida en 'Big Brother México' sigue dando imágenes que nos enseñan a un Vera diferente a lo que acostumbramos.

A su relación especial con Rosanna, con la que dio rienda suelta a la pasión bajo las sábanas, se une una imagen difícil de ver en la edición española del reality.

En un momento de cachondeo, las cámaras captaron a un Vera desatado que no dudó en sacar su miembro y golpear con él un cristal tras el que se encontraban algunos de sus compañeros mexicanos, dejando todo al descubierto de la audiencia.

El 'edredoning' de Vera en la 'suite del amor' mexicana

El paso de Vera por México fue completo y rápido. El concursante de ‘GH 15′ ya dejósorprendida a Niedzielapor sus besos con Rossana, y lo hará aún más cuando sepa que han pasado la noche juntos en la “suite del amor”.

En esta versión del ‘Big Brother’, el programa pone a disposición de sus concursantes una habitación privada en lugar de la “hora sin cámaras” de nuestro país. Así, tienen imágenes pero consiguen intimidad de las parejas que la pidan.

Etiquetas
stats