Destacados de hoy "GH Vip" y "Aventura" eligen a sus finalistas

Nueva prueba de fuego para Wyoming, que debuta en domingo. Cameo de Ramoncín en "UPA"

Especial de "GH Vip" para vivir la última expulsión

Hoy a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un especial de “Gran Hermano VIP 2”. Los cuatro participantes que quedan en la casa -Ivonne, Tontxu, Brito o Rosario- son candidatos a abandonar la casa cuando tan sólo quedan seis días para la gran final del concurso.

El cantautor vasco Tontxu; la actriz mexicana Ivonne Armand, nieta del tenor Plácido Domingo; el ex-árbitro canario Brito Arceo; o la cantante Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado: uno de ellos -el que obtenga un mayor porcentaje de votos de la audiencia- tendrá que despedirse de sus compañeros y abandonar la vivienda mediática de Guadalix de la Sierra.

Con la última expulsión del concurso, los tres inquilinos que permanezcan en la casa se convertirán automáticamente en finalistas y tendrán que esperar hasta el próximo jueves para conocer si son o no ganadores de “Gran Hermano VIP 2”.

Como apoyo a las tres candidaturas, cada finalista escogerá a uno de los compañeros presentes en el plató de Telecinco para que, desde allí, destaquen sus principales aportaciones a la convivencia y su idoneidad como futuros ganadores.

Una vez que el concursante más votado abandone la “vida en directo” será conducido hasta el plató de Telecinco, donde Jesús Vázquez recogerá sus primeras impresiones acerca de la experiencia vivida durante 66 días de vigilancia estricta de las cámaras.

Raquel o Rebeca, tercera finalista de "Aventura en "África"

El reality show de Antena 3 está llegando a su final. Hoy en late night, el programa presentado por Paula Vázquez desde Kenya y Nuria Roca desde Madrid dará a conocer a sus tres finalistas.

Sólo Raquel (que ha perdido 11 kilos desde que arrancó el concurso) y Rebeca se juegan hoy su pase a la final, lugar al que el pasado martes ya accedieron Javier Castillejo (ha perdido 11 kilos) y Víctor Janeiro (pesa 12 kilos menos). La audiencia tendrá que decidir con sus votos si quiere que sea Raquel o Rebeca la tercera finalista.

La gran final, que será presentada por Paula Vázquez y Nuria Roca, tendrá lugar en Madrid, se emitirá el próximo martes en prime time y contará en plató con los 19 participantes de esta edición.

“Aventura en África” arrancó el pasado 11 de enero con 16 concursantes, divididos en dos grupos [los Samburu –compuesto por aventureros anónimos- y los Masai –integrado por concursantes famosos-]. Ajenos a las dificultades y dispuestos a sobrevivir 64 días en un medio hostil [la edición anterior de “La Selva” duró 54 días] desembarcaron en el Parque Nacional Tsavo, el más grande de Kenya y en el que se hallan la mayoría de animales salvajes.

Los primeras obstáculos no tardaron en llegar y en el primer mes ya eran cuatro los concursantes en abandonar voluntariamente el concurso: La hostilidad del medio, las dificultades de convivencia, la falta de alimentos y otros muchos factores influyeron en la moral de Luis López Van Dam, Olivier, Mercedes e Ibai. La organización del programa remplazó a estos concursantes con José Ramón Villar, Natalia y Pocholo Martínez Bordiú.

Fonsi Nieto, Coronado y Llamazares, en "La azotea"

A las 00:30 en La Primera, el programa “La azotea de Wyoming” debuta en domingo con la presencia de Fonsi Nieto, José Coronado y Gaspar Llamazares.

Las motos son un nexo de unión entre dos de los invitados al programa. Uno, Fonsi Nieto, como actividad profesional, y el otro, José Coronado, como aficionado.

Fonsi Nieto, campeón de España de 250 cc en 1999 y 2000 y campeón de España de 125cc en 1998, visitará el programa para hablar sobre su vida profesional.

El actor José Coronado, conocido por sus interpretaciones en series de televisión, películas y obras de teatro, hablará de sus proyectos.

"La azotea" recibirá también la visita del Coordinador General de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, participará en el programa junto a los colaboradores habituales Llum Barrera y Pablo Carbonell.

Ramoncín y Almudena Cid, cameos en "UPA"

Antena 3 emite hoy en prime time “Aún nos queda la tele”, un nuevo capítulo de “Un paso adelante" que contará con los cameos del cantante y presentador Ramoncín y con la campeona olímpica de Gimnasia Rítmica, Almudena Cid.

En cuanto a la trama, Silvia y Horacio siguen sin poder irse a vivir juntos. Eva le ofrece a Silvia dar un Master Class, organizada por Nike, por la que conseguirá bastante dinero. A cambio Silvia le pide a Eva que le preste algún dinero por adelantado para pagar el alquiler. Alicia no quiere que Silvia tenga independencia económica y hará todo lo posible para que Silvia no consiga ese trabajo. Por eso Alicia recomienda a Almudena Cid.

Mientras, Horacio, con el dinero prestado de Eva, no se le ocurre más que gastarlo en una cena romántica y un anillo para su mujercita. Esto no hace más que empeorar las cosas entre ambos y al final Horacio decide dejar a Silvia.

Marta se marcha a Barcelona para su operación. Antes de irse, Rober le compone una canción como despedida, el primer single del grupo. El cantante Ramoncín da una charla en la escuela y César ve una oportunidad para dar a conocer UPA. Conseguido este primer contacto, habrán de buscar una voz femenina que sustituya a la de Marta. Pero ninguna chica de la escuela parece estar interesada hasta que a lo lejos escuchan una bonita voz nueva y distinta... la de Tania.

"Dos policías rebeldes", en "La película de la semana"

En TVE-1 a partir de las 22:00 horas, el contenedor de cine "La película de la semana" emite "Dos polícias rebeldes", cinta de acción protagonizada por Will Smith, Tcheky Karyo y Martin Lawrence. Dos policías de Miami de la unidad de narcóticos y que utilizan unos métodos muy particulares, son encargados de la investigación del robo de un importante alijo de cocaína.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba