Así arrancó el reality de Tele 5

GH Vip: El jueves entra un concursante 'bomba' y ya hay favoritos y villanos en la casa

'Gran Hermano VIP' arrancó ayer con gran audiencia (23.7%) y éxito también en la red. La mayoría alabó el dinamismo de la primera gala y el acertado casting 'explosivo'.

A juzgar por los comentarios de la primera gala, ya se perfilan favoritos y concursantes que entraron con buen pie y gustó su comportamiento (Belén Esteban, Ylenia, Víctor Sandoval...) y otros que no tanto. Los comentarios “racistas” de Los Chunguitos, Laura Cuevas que se definió como “traidora”, e Israel Lancho, que se postuló a “señor” desde el principio, ya se han ganado el título de 'villanos' nada más empezar.

Buena acogida a la primera gala en la red

El jueves entra un nuevo concursante 'bomba' y hay intercambio de criados y señores

En el estreno de ayer se desveló que el jueves entrará un nuevo concursante y habrá intercambio de roles entre los señores y criados. Se espera que el nuevo habitante sea una “bomba”, “alguien que conoce bien uno de los concursantes actuales”, y ya hay todo tipo de especulaciones: Nacho Polo, la Campanario... Y bromas: “¡falta el pequeño Nicolás!”. Dentro de la casa especulan con la entrada del ex gran hermano italiano Alessandro Livi, que está de reserva.

Belén Esteban, ¿parte con ventaja?

Israel Lancho no entra a hombros pero con mal pie

Coman, flechazo con Ares

Laura, la “mala malísima” y clon de Estela Reynolds: “Es la nueva Aída Nízar”

Etiquetas
stats