Destacados del jueves "GH Vip" entra en su recta final

Este domingo será la última expulsión. Nuevos capítulos de "Sin rastro". Lorena Berdún habla de los hábitos sexuales de los españoles

Penúltima expulsión en "GH Vip"

Sólo quedan cinco concursantes, pero tan sólo tres de ellos llegarán a la gran final. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Gran Hermano VIP 2” en la que tendrá lugar la penúltima expulsión del concurso: Adans, Brito, Ivonne, Rosario o Tontxu -el que obtenga mayor porcentaje de votos de la audiencia- tendrá que interrumpir su convivencia mediática.

A lo largo del programa, Jesús Vázquez conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para trasladar a los nominados el veredicto del público que, desde el pasado jueves y hasta el momento en que se cierren oficialmente las votaciones, pueden emitir su voto.

Una vez que el penúltimo expulsado de “GH VIP 2” traspase el umbral de la casa, será conducido al plató de Telecinco, donde comentará con Jesús Vázquez las principales experiencias de su “vida ante las cámaras”.

Después de la despedida, los habitantes de la casa subirán al confesionario para efectuar la última ronda de nominaciones, proponiendo a dos de sus compañeros como candidatos a abandonar el concurso y esgrimiendo las razones que justifiquen su elección.

En esta ocasión, el ganador de la prueba semanal tendrá la posibilidad de salvar o no a uno de sus compañeros. Los concursantes que finalmente resulten nominados tendrán que enfrentarse a la decisión del público en el programa previo a la gran final que Telecinco emitirá el próximo domingo, en el que se producirá la última expulsión de “GH VIP 2” y se conocerá quiénes son los finalistas de la presente edición del concurso.

A lo largo del programa de hoy, Jesús Vázquez comentará con la ayuda de los familiares y amigos de los concursantes los momentos más significativos de la convivencia durante la semana: el anuncio de la próxima paternidad de Tontxu y la reacción de sus compañeros al conocer la noticia; la tensión entre Adans y Rosario; el fortalecimiento de la amistad entre la folclórica e Ivonne; y la relación cada vez más estrecha entre la mexicana y Tontxu.

"Sin rastro" investiga el secuestro de una oficinista

Antena 3 emite en prime time dos nuevos episodios “Sin rastro". En la doble entrega, titulada “Venirse abajo”, los hombres de Malone investigarán el secuestro de una oficinista.

En el primer capítulo, Jack y su equipo buscan a una oficinista, Sydney Harrison, que ha desparecido del edificio donde trabaja. Sus empleados reciben un e-mail pidiendo un rescate de 50.000 dólares. Pronto identifican al secuestrador. Se trata de Barry Mashburn, el marido de una antigua asistente de Sydney. Una vez localizado Mashburn, Samantha acudirá a su escondite para tratar de capturarle.

En el segundo capítulo, se resolverá el caso abierto en el primer episodio. Samantha recibe un disparo de Mashburn y es herida de gravedad. Jack negocia con el secuestrador y le ofrece dejar libre a Samantha, que está muy grave, y en su lugar, convertirse él en rehén.

TVE, en la clausura de la Cumbre Antiterrorista de Madrid

TVE-1 ofrecerá en directo el discurso de clausura del Rey Don Juan Carlos y emitirá en directo, desde el Palacio de Congresos de Madrid, el Telediario 2ª edición, presentado por Lorenzo Milá.

TVE continuará emitiendo hoy reportajes sobre el 11-M, cuando se va a cumplir el primer aniversario del mayor atentado terrorista que ha vivido España a lo largo de su historia.

A las 22:00 horas, TVE-1 ofrecerá el segundo capítulo de su clásico "El Quijote", una nueva versión remasterizada dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, quien ha realizado un nuevo montaje para la ocasión.

Adaptación para pequeña la pantalla de la inmortal obra de Miguel de Cervantes, por el Nobel Camilo José Cela, protagonizada por Fernando Rey y una de las más lúcidas aproximaciones al personaje y al avanzado modelo de discurso narrativo propuesto por su autor.

Invitado sorpresa en "Buenafuente"

El late show de Antena 3 recibirá un nuevo e inesperado invitado sorpresa en ‘la entrevista venda’. Andreu Buenafuente tendrá que adivinar con los ojos tapados la identidad del personaje que, traído por José Corbacho, responderá a las preguntas del entrevistador a través de un sampler.

El nota musical del programa la pondrá José Hermosilla, que actuará en directo.

El reportero de calle encargado de elaborar reportajes de investigación, Raúl Cimas, dará a conocer su último trabajo desde Las Vegas. El programa contará además con la catastrófica visita de ‘El Neng’, el bakaladero de Castelfa, y Palomino.

Asimismo, como cada día, Andreu Buenafuente comenzará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “A la cama no te irás sin saber dos o tres cosas más”.

“Dos rombos” aborda los hábitos sexuales de los españoles

A las 23:30 en La Primera, “Dos rombos” abordará esta semana los gustos de los españoles en materia de sexo, contará con el testimonio de famosos, que narrarán en qué insólitos lugares han tenido relaciones sexuales, y recibirá la visita de la actriz María Botto, protagonista, junto a Fernando Tejero, de la película “El penalti más largo del mundo”.

¿Cómo son los españoles en la cama? Ésta es la pregunta que el programa dirigido y presentado por Lorena Berdún intenta contestar en esta nueva edición. “Dos rombos” hará una radiografía de las costumbres sexuales de los españoles tras la que se conocerá qué hora es la preferida para hacer el amor y si España se encuentra entre los países más fogosos o si, por el contrario, hay poco sexo pero de calidad.

Además, numerosos rostros conocidos desvelarán qué lugares alimentan sus fantasías sexuales y en qué sitios insólitos han tenido relaciones.

El espacio de sexo de La Primera emitirá también un reportaje sobre los piercings genitales, que explicará dónde se pueden colocar y qué precauciones se deben tomar. Por su parte, Josep Tomás, además de su sección de Sexocuriosidades, trae sus particulares predicciones en materia sexual en el Sexohoróscopo.

“Lunes por la mañana” de Otar Iosseliani en “Off cinema”

La película obtuvo el Oso de Plata al Mejor Director y el premio FIPRESCI del Jurado en la 52ª Edición de la Berlinale

A las 22:35 horas en La 2, el programa “Off cinema”, dirigido y presentado por Antonio Gasset, emitirá la película “Lunes por la mañana”, del director Otra Iosseliani. Protagonizada por Jacques Bidou, Arrigo Mozzo, Anne Krauz-Tarnavsky y Narda Blanchet.

Vincent (Jacques Bidou) lleva una vida vulgar con sus hijos, su mujer, Anne (Krav-Tarnavsky), y su trabajo de soldador en una gran empresa. Un día sale de su casa para ir al trabajo y en la puerta de la empresa decide tomarse unas vacaciones. Sin avisar a nadie viaja a Venecia.

La película obtuvo en la 52ª Edición de la Berlinale el Premio FIPRESCI del Jurado y el Oso de Plata al mejor director.

La 2 estrena la serie "Mi extraña familia"

A las 20:30 horas llega esta nueva comedia que narra el quehacer diario de una familia típica americana, protagonizada por Molly Stage (Reagan Dale Neis), una adolescente de 15 años.

“Mi extraña familia” (“Maybe it’s me) es una serie dirigida por Bryan Gordon, con guión de Suzanne Martin, protagonizada por Reagan Dale Neis que da vida a la joven Molly Stage. Completan el reparto Julia Sweeney, Patrick Levis, Ellen Albertini Dow y Andrew W. Walter.

La trama de la serie gira en torno a Molly Stage, una chica que vive en un pueblo americano que, al igual que otras adolescentes escribe en su diario todo cuánto le pasa. Una adolescente que descubre que la vida no es nada fácil y que se verá envuelta en mil enredos, típicos de los chicos y chicas de su edad.

Molly está enamorada de Nick Gibson, un joven muy apuesto al que no sabe cómo conquistar y revela todos sus secretos a Mia, su mejor amiga. Como los Stage son una familia muy particular y algo alocada, Molly en algunas ocasiones se avergüenza de sus padres, abuelos y de sus cuatro hermanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba