Especial Vertele 'GH Vip': La primera quiniela de famosos con 10 candidatos idóneos

'GH Vip': La primera quiniela de famosos con 10 candidatos idóneos
'GH Vip': La primera quiniela de famosos con 10 candidatos idóneos

Aunque aun faltan tres meses, Telecinco y Zeppelin ya empiezan a configurar el casting de concursantes. Rosa Benito, Makoke y su hijo, Roxana Luque (madre biológica de Chabelita) y Terelu Campos ya suenan para entrar. Otros nombres que darían juego: Mila Ximénez, los gemelos de 'Pekín Express', Paula de 'GH15' y Leticia Sabater

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores,Telecinco calienta motores para una nueva entrega de 'GH VIP', que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que todavía no hay ningún participante confirmado, ya han comenzado a realizarse las primeras quinielas, y ya son varios los nombres que suenan con fuerza para concursar en la nueva edición. Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, ha sido la última en sumarse a unas apuestas que recogemos a continuación.

Roxana Luque, ¿la bomba de 'GH VIP'?

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita que ha acaparadoportadasyminutos televisivosen la última semana, podría ser concursante de la próxima edición de ‘GH VIP’ en Telecinco. Así lo ha asegurado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, explicando que la protagonista ya habría tomado la decisión de mudarse a España para concursar en el reality.

El ‘Clan Pantoja’: ¿La oportunidad de Alberto Isla?

Tras estar presente en las últimas ediciones de los realitys de Telecinco con la participación de Kiko Rivera en ‘GH VIP’ y Chabelita en ‘Supervivientes’, el ‘Clan Pantoja’ podría tener presencia doble en esta edición del 'VIP'.

Ésta podría ser la gran oportunidad de Alberto Isla para dar un salto a un reality de la cadena tras desestimar su participación en la pasada edición de 'Supervivientes' por una cláusula en el contrato de su ‘ex’, como ya les contamos.

Lydia Lozano y la 'encerrona' de Jordi González

Jordi aprovechó la presencia de su compañera Lydia Lozano en el plató del 'Límite 48 horas' de 'GH 16', para comunicarle y pedirle que se convierta en la primera concursante de la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Una propuesta que dejó a Lydia sin palabras y que consiguió que los colaboradores empezaran a gritar de emoción y a suplicarle que aceptara la propuesta. El presentador se atrevió a decir que ya teníamos a la primera concursante del nuevo ‘GH VIP’, pero Lydia no se mostró nada conforme, ¿conseguirán convencerla?

La vuelta de Rosa Benito suena con fuerza

Este lunes, la revista QMD aseguraba que Rosa Benito, que ya prepara su regres0 a televisión, es firme candidata a estar en 'Gran Hermano VIP 2016'.

Y es que, cuatro meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana su regreso fugaz al 'Deluxe' para sellar la paz, tal y como avanzó Vertele, lo que podría ser un preludio de su próxima participación en el reality.

Mila Ximénez, tras el fallido 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' ha sonado con fuerza para las últimas ediciones de 'Supervivientes', donde no pudo acudir por motivos de salud, por lo que se presenta como firme candidata para abordar la aventura de otro reality.

Además, al igual que Lydia Lozano, es una de las enemigas públicas de Rosa Benito, por lo que podría ser un aliciente más que llevara a ambas a Guadalix.

La familia Matamoros: Makoke y Diego, a escena

Además del nombre de Rosa Benito, la revistaQMDha añadido dos más a la quiniela, ambos representantes de la familia Matamoros. Por un lado Makoke, pareja de Kiko Matamoros, y por otro su hijo Diego, que ha protagonizado recientemente fuertes enfrentamientos con su padre en el 'Deluxe' y que ya participó en otro reality de la cadena, 'Supervivientes',hasta su abandono por problemas de espalda.

Terelu Campos, la representación de 'Sálvame'

Tras una etapa de guerra fría con el 'Deluxe' y María Patiño, la hija de María Teresa Campos podría ser una de las candidatas a representar a la familia 'Sálvame' en la nueva edición de 'GH VIP'.

Así se ha dejado entrever tras una indirecta de Belén Esteban en el programa diario de este miércoles, en el que ha asegurado que "me gustaría que además hubiera más de un miembro de este programa en 'GHVIP'", dirigiéndose a Terelu, lo que ha sido recibido sin negativa tanto por parte de la colaboradora por la de su madre, que se encontraba en plató.

[kaltura]1_n7uoon37[/kaltura]

Los gemelos de ‘Pekín Express’

Los concursantes más mediáticos de la última edición de ‘Pekín Express’, los gemelos Lolo y José Luis, han sido toda una revelación para la audiencia. Su espontaneidad y carisma ya les ha llevado a distinguirse como los triunfadores mediáticos de la carrera, como demostraron en su visita a ‘El Hormiguero’.

Su contrato con Antena 3 podría ser un impedimento a su salto a Mediaset, pero no descartamos verles en un futuro reality de la cadena rival.

[kaltura]1_3x1227i7[/kaltura]

Paula, ¿a revalidar título?

Como es habitual en los realitys de Telecinco, los concursantes más carismáticos y polémicos que han pasado por la casa de Guadalix suenan con fuerza para esta nueva edición VIP. Sin ir más lejos, la ganadora de la última edición,Paula, podría ser uno de los grandes reclamos, pues cuenta con una gran legión de seguidores.

¿Pondrá la banda sonora a la casa con su 'Muero de amor'?

[kaltura]1_gr6lxzbr[/kaltura]

Leticia Sabater, en la palestra

Ha presentado programas infantiles, acudido a realities, ha realizado videoclips no exentos de polémica e incluso ha buscado novio a través de YouTube. Lo que está claro es que a Leticia Sabater le gusta llamar la atención y sorprender a todo el mundo con sus ocurrencias.

Su viral 'Fronze' en el circole ha hecho volver a la palestra y no sería descabellado verla en la nueva edición de 'GH VIP'.

[kaltura]1_hcrszc2k[/kaltura]

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba