Así será la retransmisión

'GH': Visita de los familiares y uno se queda a dormir en la casa

'GH': Visita de los familiares y uno se queda a dormir en la casa

La visita a la casa de Raquel Sánchez Silva, del dúo musical Cali y El Dandee y de los familiares y amigos de los concursantes centrará la atención de la duodécima gala de ‘Gran Hermano 16’, informa Mediaset en una nota.

La emisión traerá consigo una nueva expulsión, de la que son candidatos Marta, Han y Marina.

Raquel Sánchez Silva presentará el nuevo reto y la campaña de '12 Meses'

La presentadora extremeña cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar un nuevo reto de salvación -en el que en esta ocasión participarán los allegados de los concursantes- y presentar la nueva campaña de acción social de “12 Meses” cuyo lanzamiento está previsto para mañana jueves.

Los familiares “toman” el control: uno dormirá en la casa

Los familiares y amigos de los actuales concursantes se convertirán en protagonistas de la nueva velada de ‘Gran Hermano’ con su visita a la casa para ver a los participantes, quienes no obstante no tendrán nada sencillo acceder a ellos. Además de participar en el reto de la salvación, los miembros del entorno de los habitantes de la casa nominarán en su nombre. Por último, uno de los visitantes tendrá la oportunidad de pasar la noche en el apartamento junto al participante al que ha ido a ver, decisión que dependerá de los votos de los usuarios de la aplicación oficial de 'GH' para smartphones y tablets.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH: la casa en directo’ (01:45 horas).

Etiquetas
stats