Polémica zanjada en las redes sociales GH: Ylenia recula y pide perdón a Bea tras renegar de ella

GH: Ylenia recula y pide perdón a Bea tras renegar de ella
GH: Ylenia recula y pide perdón a Bea tras renegar de ella

La colaboradora de 'El debate' da marcha atrás y se disculpa con la última ganadora del reality. "Dije y digo muchas cosas sin sentido", afirma, a la vez que reconoce el triunfo de la valenciana

En la última semana, la relación entre Ylenia y Bea ha sido como una montaña rusa, con marcados altibajos. La colaboradora de 'GH: El debate' se caracterizó durante el reality por su ferviente apoyo a 'Naranjita', a la postre ganadora de la edición recién finalizada.

Tras su victoria, sin embargo, Ylenia sorprendió a sus seguidores al bloquear y criticar a su otrora defendida vía Twitter. Entre otras cosas, acusó a Bea de ser "una copia barata" de ella, y reconoció que se arrepentía "muchísimo" por el apoyo que mostró hacia la valenciana. No obstante, todos estos mensajes fueron borrados instantes después.

Bea, por su parte, deseó en dicha red social "que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia, ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta.". Y ahora parece que la exconcursante de 'GH VIP 3' ha cogido el guante.

"Dije y digo muchas cosas sin sentido. Tú sabes pedir perdón y perdonar. Por eso te hicieron ganadora, lo mereces", escribió Ylenia en su cuenta oficial, queriendo poner tierra de por medio en este asunto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba