Vídeos

'GH 15': El vídeo del magreo de Yolanda y Jonathan en el almacén y de las lágrimas de ambos

'GH 15': El vídeo del magreo de Yolanda y Jonathan en el almacén y de las lágrimas de ambos

Este fin de semana en la casa de 'Gran Hermano 15', hubo un acercamiento entre Yoli y Jonathan. La fiesta ibicenca dio mucho de sí. El feeling que hay entre Yoli y Jonathan se hace cada vez más evidente. Esta vez se dieron un poco de cariño en el almacén.

Jonathan:“Sólo pienso en la persona que tengo fuera”

Posteriormente, Yoli y Jonathan tuvieron una conversación muy seria. El primo frenó a la rubia, que está segura de que no se ha confundido de la atracción que hay entre los dos, según recoge Telecinco en su web.

Jonathan reconoció que le gustan sus cariños: “A mí me gusta todo lo atenta que es conmigo y me dejo llevar porque soy un poco cabroncete pero no quiero que pase nada porque sólo pienso en la persona que tengo fuera”, dijo a sus compañeros, después de ponerse a llorar cuando salió del almacén.

Yoli: “Lo reconozco, te he buscado, pero tú también a mí”

Con las mismas palabras se lo explicó a Yoli y ella lo vio todo claro: “Yo no voy a negar que nosotros nos hemos gustado y lo que no quiero es quedar yo como la mala de la película porque haberte ido a buscar. Lo reconozco, te he buscado, pero tú también a mí. Y, para que no haya más confusiones, lo voy a cortar todo”. El primo le reconoció que, fuera de la casa, no hubiera pasado nada entre ellos. La rubia le dijo que es mejor que mantengan una relación cordial.

“No voy a buscar más a Jonathan porque me hago daño a mí misma”

Ya en el confesionario y, a solas, Yoli decidió desahogarse: “No voy a buscar más a Jonathan porque me hago daño a mí misma. Y no voy a llorar delante de él porque yo no lloro delante nadie”, aseguró, haciendo alusión a los llantos del concursante la noche anterior al sentir que estaba “jugando con dos mujeres a la vez”.

Juanma: “Si Jonathan

Juanma, el otro primo, puso la mano en el fuego porque no va a pasar nada entre los dos. “Yo conozco muy bien a mi primo y sé que, si quisiera algo con ella, ya hubiera pasado el primer día que Yoli se metió en la cama con él”.

Etiquetas
stats