Lo último en Guadalix 'GH 15': Yolanda y Jonathan se 'magrean'... y él acaba llorando de arrepentimiento

'GH 15': Yolanda y Jonathan se 'magrean'... y él acaba llorando de arrepentimiento
'GH 15': Yolanda y Jonathan se 'magrean'... y él acaba llorando de arrepentimiento

Los concursantes, que habían dormido juntos, llevaron su flirteo más allá en el almacén. Sin embargo, el joven acabó renegando porquese siente 'presionado'

La fiesta ibicenca de los concursantes de 'Gran Hermano 15' ha dado mucho de sí. Mientras Lucía y Omar se declaraban amor eterno entre besos y arrumacos, Paula se ha dedicado a hacer la peineta con mucho disimulo a sus enemigos, tal y como recoge la web de Telecinco.

Pero lo más interesante de la noche ha sido el acercamiento entre Jonathan y Yolanda. A pesar de que entre los primos ha habido "magreo" en almacén, como le ha confesado Yoli a Juanma, Jonathan ha negado entre lágrimas querer nada más que una amistad con la manchega y ha afirmado que se siente presionado por ella.

Parecía que entre ellos por fin había surgido el amor, según algunos comentarios que surgieron durante la fiesta. "Me he quedado sin primo", dijo Juanma. "Pero has ganado una prima", añadía Fran. Shaima también comentaba: "Nos hemos perdido el amor".

Después de haber estado con Yolanda, Jonathan se ha dirigido a su primo llorando porque no quiere nada con la manchega y ella no se da por aludida. "Parece que estoy jugando con dos personas. No quiero sincerarme del todo con ella, pero lo tengo muy claro: quiero respetar a la persona que tengo fuera porque me ha demostrado mucho", ha dicho el concursante, y ha añadido:

"Yo no quiero nada. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Me hace sentir mal y presionado. Quieras o no soy un tío y el roce y esas cosas... Yo necesito cariño, pero ya está. Si no estuviera con otra persona a lo mejor me hubiera liado con ella y dejado llevar. Necesito respirar y tengo un nudo dentro. A lo mejor voy con rodeos, pero se lo dejo caer", explica.

"Nos hemos empezado a 'magrear' un poquillo (en el almacén)"

Por su parte, Yoli se desahoga con su prima Alejandra y le cuenta todo lo ocurrido. "Nos hemos empezado a 'magrear' un poquillo (en el almacén). A bailar y él ha empezado a decir: "Uff, uff... qué mala eres". Él también me busca y es un 'fifty, fifty', pero se acabó", ha dicho muy enfadada.

"Él no le da el mismo cariño a mi prima que a mí. Lo que hemos bailado fuera no es lo mismo que hemos bailado ahí dentro. Bailar con él arrimado es diferente", le ha contado Yoli a Juanma. "Yoli tienes que darte cuenta que tú eres una persona muy cariñosa.... A lo mejor tenéis una percepción diferente", le ha contestado el surfero.

Más tarde, Jonathan ha recurrido a Alejandra para hablar sobre todo lo que está ocurriendo con su prima: "Si hay que ser más sincero, se es más sincero para que las cosas no se malinterprete. Un abrazo de ella me llega más que el de cualquier otra persona porque con ella hay más feeling, más atracción. Si no tuviera esa persona de fuera, me dejaría llevar. Yo la busco en plan juego."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba