Novedad

GH se agrega a Facebook y es lo más buscado del año en Yahoo

A un mes de terminar 2010, Yahoo! ha publicado su informe Especial 2010 en el que se hace un resumen de lo más solicitado por los españoles en su buscador.

Aunque la selección española de fútbol ha logrado, por primera vez en la historia, ser campeona del Mundo, ha tenido que conformarse con el segundo puesto en el Top Ten de los términos más buscados en Yahoo!. Gran Hermano 12 es lo que más han tecleado los usuarios en el buscador, informa Europa Press.

Sara Carbonero, cuarta más buscada por encima de Lady Gaga

Sin embargo, en los puestos tres y cuatro, se olvidan los programas televisivos e irrumpen la cantante Shakira y la periodista Sara Carbonero. Por detrás de ellas está la cantante Lady Gaga, que con sus estilismos y sus número uno musicales, se ha ganado la quinta posición.

En la categoría de deportes, aparte de la victoria de España en el Mundial que también se encuentra en la primera posición, figura Rafa Nadal al ganar tres de los cuatro Grand Slam del año, en la segunda posición, o el Tour de Alberto Contador, en el número tres.

En Grandes personalidades, una de las nuevas categorías creadas, han destacado en las búsquedas los escritores Miguel Delibes, José Saramago, actores Dennis Hopper, Antonio Ozores y Manuel Alexandre o el presidente de honor del Comité Olímpico Español, Juan Antonio Samaranch. Todas ellas personalidades muy queridas que nos dejaron en el último año.

El terremoto de Haití, la erupción del volcán islandés o el tsunami y el terremoto de Chile han sido los sucesos más buscados en Yahoo!.

“Gran Hermano” estrena esta noche un nuevo sistema de votaciones

Gran Hermano abre a partir de hoy un nuevo sistema de interacción con sus espectadores e internautas, ofreciéndoles de forma pionera a nivel mundial la posibilidad de contribuir en la decisión de la identidad del concursante que pondrá fin a su convivencia en la casa, a través de una innovadora aplicación alojada en Telecinco.es y la red social Facebook, según informa la cadena.

Los seguidores del programa podrán votar al concursante elegido a través del canal de Gran Hermano en Facebook (facebook.com/granhermano) y el de Telecinco (Facebook.com/tele5), así como en Telecinco.es.

Para votar a través del canal en Facebook, el usuario debe acceder a la pestaña “votaciones” y seleccionar con un click el concursante que desea expulsar. La recepción de un SMS en el teléfono móvil del usuario confirmará que el voto ha sido realizado correctamente.

Pronto estará disponible en Twitter y Tuenti

Este sistema de votación, desarrollado por Be Pixel Communications y la plataforma de pago del Grupo Buongiorno y que próximamente estará disponible en Twitter y Tuenti, se rige por las mismas normas de votación del programa, por lo que el voto a través de Internet, cuyo coste es de un euro (IVA incluido), tendrá la misma validez que los tradicionales votos realizados vía telefónica o SMS.

La reunificación de los concursantes, mañana en “Gran Hermano”

Tras más de seis semanas conviviendo separados en dos casas, Gran Hermano 12 procederá mañana jueves a la unificación de todos sus concursantes en la edición del concurso que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los habitantes de ambos recintos descubrirán un espacio desconocido hasta el momento en el que iniciarán una nueva etapa de la convivencia.

Previamente, Catha, Lydia, Terry y Pepa, nominadas por sus compañeros el pasado jueves, conocerán la decisión de los espectadores, que emitirán su veredicto sobre quién se convierte en la siguente expulsada del programa. La elegida por la audiencia se trasladará hasta el plató de Telecinco para abordar minuciosamente su paso por el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras la unificación se concretará la nueva lista de nominados

Después de que Mercedes Milá comunique la identidad del nuevo expulsado, arrancará una nueva ronda de nominaciones en Gran Hermano, en la que los habitantes de la “casa 1” volverán a elegir conjuntamente y cara a cara con sus compañeros a sus dos candidatos a la expulsión. Los dos seleccionados serán los encargados de decidir con qué dos habitantes de la “casa 2” compartirán la condición de nominados una vez que se produzca la unificación de los concursantes.

La madre de Laura, presente en el plató

La evolución de la relación sentimental entre Marcelo y Laura y las dificultades por las que están atravesando Rubén y Chari formarán parte del amplio resumen semanal de las imágenes que han marcado la actualidad en las dos casas en las últimas jornadas.

Estas imágenes serán analizadas por Merdedes Milá, los ex-concursantes Óscar, Mireia, Julia, Eduardo y Joaquín, y los familiares y amigos de los actuales concursantes, entre los que se encontrará la madre de Laura.

La reacción de los concursantes tras la unificación, en “La casa en directo”

Las reacciones de los habitantes tras la unificación de los participantes podrán ser seguidas por los espectadores inmediatamente después de la gala en una nueva entrega de “Gran Hermano: la casa en directo” (01:45 horas).

Además, antes del inicio la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en “Gran Hermano: diario” (19:45 horas).

Etiquetas
stats