Programación 'GH 17' apunta la final para el jueves 22 de diciembre

'GH 17' apunta la final para el jueves 22 de diciembre
'GH 17' apunta la final para el jueves 22 de diciembre

El próximo domingo se producirá un debate de hinchadas "a las puertas de la gran final", como anunció anoche Jordi González. De esta forma, todo indica que quedarían únicamente dos galas de esta edición, celebrándose la última de ellas dos días antes de Nochebuena

Con apenas 4 concursantes dentro de la casa (Miguel, Bea, Rodri y Meritxell), es inevitable pensar que 'GH 17' se acerca a su fin. Y más aún cuando los propios responsables del programa se encargan de anunciarlo. Así lo hizo anoche Jordi González durante 'El Debate'. En el próximo, el del domingo 18 de diciembre, se celebrará un debate de hinchadas, en el que más allá de familiares y amigos, los fans también podrán defender a los finalistas.

Quedan dos galas de 'GH 17'

Dicho debate se producirá "a las puertas de la gran final", como dijo ayer mismo su presentador. Con esa frase y con el calendario en la mano, todo apunta a que esta edición del reality acabará el jueves 22 de diciembre. De esta forma, y como era de esperar, los concursantes podrán pasar la Nochebuena con sus respectivas familias, tal y como ocurrió el año pasado.

En aquella ocasión, Sofía se proclamó ganadora de 'GH 16' un 23 de diciembre. Fue un miércoles, día atípico para el reality pero que entonces estaba justificado, pues era necesario adelantar un día la gran final para no coincidir con la festividad.

Volviendo a 'GH 17', quedarían por tanto dos galas. La susodicha final y la gala de este mismo jueves, tras la cual los espectadores conocerán el nombre de los tres grandes finalistas. También habrá careos y regresos a Guadalix, como se avanzó anoche en 'El Debate'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba