El zapping de la crítica "GH está arrasando en USA porque es igual de auténtico que la 1ª edición española"

"GH está arrasando en USA porque es igual de auténtico que la 1ª edición española"
"GH está arrasando en USA porque es igual de auténtico que la 1ª edición española"

La "autenticidad" del 'Big Brother' actual y lo que debería hacer el formato en España, la entrevista a Moreno como 'precuela' de la visita de la Pantoja a 'La Noria', el "espectáculo sensacionalista" de 'Frank de la Jungla'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL RENACER DE ‘GRAN HERMANO’ EN USA POR LA “AUTENTICIDAD”

“El caso es que esta edición está marcando récords de audiencia y liderando sus días de emisión, algo que en EE UU es más difícil que encontrar un jamón serrano. ¿Y por qué? Lo cierto es que si lo veis es clavado al Gran Hermano español. Mejor dicho, a los primeros Gran Hermano españoles. La casa es muy parecida a la de las primeras ediciones aquí: sencilla, sin grandes lujos, con un patio con piscina y grandes espacios abiertos. Sencillez y autenticidad. Esa es la clave. Por eso está arrasando. No hace falta darle más vueltas de tuerca: lo repito, sencillez y autenticidad.Yo aún tengo esperanzas de que la próxima edición de Gran Hermano sea distinta. Distinta por ser igual que las primeras.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA ENTREVISTA A JOSÉ LUIS MORENO EN "LA NORIA" (TELECINCO)

“Sobre las dificultades para cobrar: «Entre las teles autonómicas, las no autonómicas y los ayuntamientos, a nosotros nos deben cerca de siete millones de euros». Ahí le doy la razón y apoyo su queja: es intolerable que algunas cadenas demoren los pagos hasta a 500 días, o lo que es peor, que no paguen nunca o que se acojan a la declaración de concurso de acreedores, fórmula legal que se ha pervertido y que se ha transformado en un verdadero subterfugio…"

FERRAN MONEGAL (ELPERIODICO) - Crítica completa

“Y entonces, la visita del ventrílocuo, cirujano, cantante de ópera, presentador y productor tuvo por fin sentido: publicitar el empacho inminente que viviremos de Isabel en la cadena que antaño nos empachó con Belén y con la Benito. ¿Será acaso esta entrevista una precuela de la que pronto le haga Jordi a Isabel? Si esto fuese El Gran Juego de la Oca, diría que me apuesto cien mil a que sí.”

MIKE MEDIANOCHE. ELECTRODUENDE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“En plan perroflauta, habló de las lágrimas de los pobres y de los impuestos de los ricos. Después continuaron con la cochambre (puede llamarle “espectáculo”) habitual: sesgadas visiones de temas de actualidad, debates basura entre periodistas acabados y famosetes de medio pelo (Melchor Miralles y María José Cantudo analizando el poder de los mercados), entrevista a la protagonista de la última portada de Interviu…”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ - Crítica completa

LA SERIE ‘CHEMISTRY’ (CINEMAX), “QUÍMICAMENTE VERGONZOSA”

“Creí que se me secaban los ojos (y el alma) mientras veía el piloto de ‘Chemistry’. Menos mal que es una serie minoritaria (de Cinemax, concretamente). Si algo así llegase a los circuitos más comerciales o más influyentes de la televisión norteamericana, sería como para presionar a Obama para que declarase la ley marcial audiovisual. Por suerte la serie tiene un radio de acción bastante corto."

ALBERTO REY. ASESINO EN SERIE (ELMUNDO) - Crítica completa

LAS ENTREVISTAS DE IÑAKI GABILONDO Y CARLOS AMOR A ALMODÓVAR

“Iñaki Gabilondo (Canal +) y Carlos Amor (la 2) le entrevistaron largamente con motivo de su nuevo filme, y ahí Almodóvar volvió a demostrar su admirable capacidad seductora. Admite la evolución de sus películas hacia un tono más sombrío, menos amable que sus primeras obras. Explica la importancia de sus raíces sociales y culturales, las tertulias con sus hermanas y sus amigas en el patio de la casa de Calzada de Calatrava, el deshinbido desparpajo de sus primeros tiempos madrileños..."

TVBLOG DE HARGUINDEY (ELPAIS) - Crítica completa

EL CONCEPTO “ESPECTÁCULO” EN ‘FRANK DE LA JUNGLA’ (CUATRO)

“Medina tenía razón: la televisión es espectáculo. En este caso un espectáculo amarillo, sórdido, repetitivo, macarra y nada edificante. Una mierda de espectáculo, para que usted y Medina me entiendan. La segunda temporada de “Frank…” comienza como terminó la primera: con un ignorante energúmeno maltratando a una serpiente protegida en una pantomima, entonces de estrangulamiento y ahora de picadura mortal. Teatro del malo, televisión chusca, espectáculo, sí, pero deprimente y embrutecedor."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ - Crítica completa

LA ‘SUPERVIVIENTE’ ROSI ARCAS O CÓMO HACERSE FAMOSA EN TV

“Ella no lo ocultó y ahí está haciéndose unas oposiciones a famosa de la tele. Sí, a famosa de esas que te pones a mirar por qué lo son y te pones a llorar. Hablo de Rosi Arcas, una de las concursantes anónimas de la última edición de Supervivientes. Ya en el concurso dejó claro que a ella eso de la tele le molaba, que quería trabajar en ella. No se refería a madrugar ni a estudiar nada. Es que entienden por trabajar que te vengan a buscar en coche a casa, te sientes un par de horas en un plató a gritar y luego a casita llevándotelo muerto.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

‘SONS OF ANARCHY’ TOMA LA DELANTERA DE ESTRENOS EN USA

“La acción de la cuarta temporada de Hijos de la Anarquía arranca casi un año del después del final de la tercera. Los miembros de SAMCRO están a punto de salir de la cárcel, donde aceptaron cumplir sentencia a cambio de salvar a la matriarca del clan, Gemma. Cuando vuelvan a Charming se encontrarán con un sheriff nuevo y un panorama bastante distinto, en el que el grupo de moteros ha perdido influencia. La cuarta temporada arranca el 6 de septiembre en la cadena estadounidense FX (en España la emite Fox Crime, todavía sin fecha para los nuevos capítulos). "

BLOG QUINTA TEMPORADA (ELPAIS) - Crítica completa

ANDERSON COOPER, ‘LA NUEVA OPRAH’, INVADE NUEVA YORK

“Varón, periodista de prestigio, millonario desde el nacimiento y uno de los gays más influyentes para Out Magazine, poco tiene que ver con la hasta ahora líder de las tardes, con la que no paran de compararle desde que se anunciara el estreno de su programa Anderson (a secas) para el próximo 12 de septiembre. El único hombre capaz de reírse ante las cámaras de CNN "como una adolescente al conocer a Justin Bieber“, según sus propias palabras, da el salto al entretenimiento de masas.”

BLOG POPETC (ELPAIS) - Crítica completa

LA VUELTA AL COLE DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN ESTE OTOÑO

“Si hasta las grandes novedades anunciadas dejan una inevitable sensación de ‘deja vu’. ‘El hormiguero’ vuelve a destaparse hoy, aunque lo haga en otra cadena. En la misma, Antena 3, donde Vicente Vallés pasará a dar las noticias. En ficción, mucho de “lo nuevo” viene directamente del pasado. Los remakes de ‘Cheers’ o ‘Entre fantasmas’ así lo atestiguan, y el ‘Gran hotel’ que se abrirá en octubre, sin meternos en juicios, no aporta tampoco mucho aire nuevo."

CHACO MORAIS (TEDETE. EL HERALDO) - Crítica completa

EL ÉXITO DEL DEPORTE WRESTLING EN EL CANAL MARCA TV

“Es impresionante el éxito de este semideporte, que desde hace meses podemos ver en Marca TV. Gigantones con más personalidad de ‘clown’ que de deportista que componen toda suerte de acrobacias y volatines para alborozo de un público extremadamente crédulo. Porque, en efecto, hay mucha gente que cree que este personal se sacude de verdad. Las repercusiones del ‘pressing catch’ o ‘wrestling’ están siendo especialmente acusadas en los niños, que siguen las peripecias de estos personajes como si fueran gladiadores del siglo XXI.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (COLPISA) – Crítica completa

BEATRIZ TRAPOTE Y VÍCTOR JANEIRO ATRAVIESAN UNA CRISIS

“Ya han pasado por varias y me confirman que están inmersos en una de ellas. Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no están pasando por buenos momentos. El tiempo libre del que ambos disfrutan ahora parece que más que unirlos, les está separando.
Ella lucha con uñas y dientes por esta relación ya que además de amor, hay muchos intereses. ¿Quién sería Trapote si no fuera novia de un Janeiro? Pues una redactora más de Telecinco con mucha ambición. De hecho fue esa ambición la que la llevó a formar parte de la familia de Ambiciones.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba