Lo último en 'Gran Hermano'

'GH 15': así fue la hora sin cámaras de Omar y Lucía, antes de la expulsión segura de uno de ellos

'GH 15': así fue la hora sin cámaras de Omar y Lucía, antes de la expulsión segura de uno de ellos

Omar y Lucía tuvieron su hora sin cámaras y la pareja se volvió loca de emoción. Antes de eso, fueron convocados al cofesionario. Lucía ya se estaba poniendo el pijama porque pensaba que hoy tampoco era el día esperado. Cuando pasaron por el salón, los compañeros aplaudieron y animaron. Tras salir del 'confe', fueron a la casa para descubrir qué les esperaba. Hubo cena romántica y vino, según informa Telecinco en su web.

El súper mandó a la pareja a la habitación especial que les habían preparado. Parece que Paula era de las pocas que no sabía lo de la hora sin cámaras. Cuando Omar y Lucía atravesaron el salón y se fueron por la puerta, la hawaiana se levantó a por un vaso de agua con cara de angustia.

Después de su hora sin cámaras, ambos volvieron a la casa y Lucía comentó que todo había ido muy bien, y que les habían puesto su comida favorita: solomillo y merluza. De postre, tarta, pero el Súper no les dejó llevarse nada para sus compañeros. “Se ha puesto super agresivo”, decía la concursante. De los detalles sexuales, tal y como cuenta el blog 24 Horas de GH, “la muchacha no soltó prenda.”

Lucía comentó que su cita con Omar había tenido lugar en la sala de expulsiones. Su novio sí desveló algo más: “Cuando me he tenido que declarar, ya no había cámaras.” Omar y Lucía se dedicaron palabras bonitas y su chica, que andaba un poco 'chispilla' por el alcohol, se puso cariñosa: “No quiero que te vayas mañana”, le dijo. A Lucía y Omar se les ve muy happie. Parece que la hora sin cámaras les ha sentado bien y ya no se les ve rabiando contra sus compañeros.

Por su parte, Vitín también preguntó a Omar sobre su encuentro romántico. Éste contó que les dejaron sus platos preferidos y bebidas. Pétalos de rosas como pidió Lucía y luces bajas. “Me dio tiempo, también, para hablar con ella, tener un ratito solos”.

Omar o Lucía, expulsados: Jonathan se libraría con un 12.21% de votos

Salvo un giro o vuelco de última hora, Omar o Lucía son los que tienen todas papeletas irse de la casa de Guadalix, en la gala de este jueves.

'El debate de GH' destapó la cara del concursante que menos porcentaje de votos llevaba acumulados, de cara a la expulsiós, y es el primo Jonathan. Uno de los nominados supera a todos los demás con un 75.51%. ¿Quién será el expulsado?

Omar y Lucía cabrean a la casa por el reparto de la comida

Etiquetas
stats