Estreno en octubre

“GH 12 será una cápsula del tiempo y un lienzo en blanco”

Tres meses después de la finalización de Gran Hermano: El reencuentro, la casa de Guadalix de la Sierra empieza ya a prepararse para una nueva edición de Gran Hermano.

Tras iniciarse los castings para escoger a los habitantes de la nueva edición, la presentadora Mercedes Milá ha dado las primeras pistas en una visita a El programa del verano: “hay que tener en cuenta cómo terminó Gran Hermano 11. Ángel vio una cápsula del tiempo. Una cápsula del tiempo y un lienzo en blanco. Es todo lo que me han dicho”.

La presentadora ha avanzado también que Gran Hermano “arrancará entrado ya octubre o a primeros de noviembre”.

Su vestuario lo diseñarán estudiantes de moda

Después de que el pasado año su indumentaria estuviera inspirada en las verduras y hortalizas, para esta nueva edición Telecinco y la presentadora han lanzado un reto al departamento de estilismo: que estudiantes de moda manden sus propuestas para vestir a la presentadora.

Así lo ha anunciado la propia Mercedes Milá. “Todo el departamento de estilismo de Telecinco está preparado para este gran reto”, ha asegurado, invitando a todos los estudiantes de moda y diseño que participen a través de esta página que ya está habilitada en la web de la cadena.

“Vasile me ha dicho que no me quiere ver de payaso”

Preguntada por qué condiciones debían cumplir las vestimentas, Milá ha asegurado que “vale todo sin estar hecha un petardo”, aunque también a puesto un límite: “Vasile me ha dicho que no me quiere ver de payaso”.

Los castings ya están en marcha

El equipo del reality de Telecinco que produce Zeppelin ya ha abierto los procesos de selección para encontrar a los nuevos ocupantes de la casa más polémica y solicitada de la televisión.

Gran Hermano 12 comenzaba en el preciso instante en el que Mercedes Milá desvelaba el nombre del ganador de la undécima edición, Ángel, que grabó un mensaje destinado a los ocupantes de Guadalix que les sucedan.

Ahora comienzan los castings. La cadena ya ha puesto a disposición de los interesados en convertirse en nuevos “grandes hermanos” el teléfono 806 502 502 (Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 - 28080 Madrid. Coste max. 1.18/min R.F.Telefonica y 1.534e/min movil IVA.incl.)

Ismael, Sabrina, Javito, Pedro, Nuria, Juanjo, Pepe, Naiala, Judith, Iván y Ángel han sido los ganadores de las once ediciones del reality y una de las personas que participen ahora en el casting puede convertirse en el duodécimo.

Etiquetas
stats