Segunda noche en Telecinco

“El GH de la comedia” con un pulpo en la cabeza, el bogavante del Recio y la llamada de “Rajoy”

"El GH de la comedia" con un pulpo en la cabeza, el bogavante del Recio y la llamada de "Rajoy"

Antonio Recio y Coque traen un pulpo a 'Supermaligno' desde Mirador de Montepinar

Su organismo cósmico no está preparado para soportar la atmosfera y necesitan la ayuda de un humanoide para poder vivir y reproducirse. El 'Supermaligno' le ha comunicado a Vitín que los alienígenas le han elegido para cuidarles y el concursante ha tenido que salir al salón de la casa con un pulpo sobre su cabeza.

Recio y Coque asaltan la casa de 'GH 15'

Antonio Recio y Coque se han colado en la casa de ‘Gran Hermano 15’ para esconder el bogavante de la inmunidad. Además, los personajes de 'La que se avecina' han aprovechado para comer algo. “Coge de todo, que estos tíos no duermen, se pasan el día durmiendo”, le decía Antonio a Coque mientras este abría la nevera.

Todas las semanas un famoso esconderá 'el objeto de la inmunidad' en la casa

Mercedes Milá anunció que está será la mecánica de todas las semanas: un famoso esconderá un objeto y si algún concursante consigue encontrarlo obtendrá la inmunidad.

Florentino, que ya ejerce de 'Supermaligno', una máquina de meter cortes a los concursantes

'Supermaligno' somete a los concursantes a un test de inteligencia con 'payasín'

La primera prueba semanal de 'GH15' ha arrancado con un duro viaje al espacio, en el que los concursantes han tenido que entrar a la nave de dos en dos y el 'Súper-Maligno' les ha sometido a un test de inteligencia. Han entrado todos menos Vitín, que tiene bastante con tener a un pulpo en la cabeza.

Omar y Alfredo han sido los primeros en entrar en el interior de la nave, dónde se han encontrado con Payasín y unos particulares trajes de astronauta dónde han tenido que colocar sus cabezas para contestar a las preguntas de Maligno.

Alfredo ha salido victorioso de la prueba, pero Omar no ha sabido de qué era diosa Venus y ha recibido un tartazo en la cara. La temática espacial no ha resultado ser el punto fuerte de los habitantes de la casa y casi todos han sufrido la furia de Payasín.

Paco, al 'Supermaligno': “El principal satélite de la Tierra es Marte”

Shaima y Paco han protagonizado un momento glorioso en la prueba semanal. Con más miedo que otra cosa, Shaima ha tenido bastantes dificultades para sacar la cabeza por el agujero, algo que no le ha pasado a Paco. Éste, siguiendo órdenes de Flo, ha sacado las dos manos por el orificio. Los concursantes no tenían claro cuál es el principal satélite de la Tierra y Payasín les ha dado un tartazo a cada uno. Yolanda y Alejandra no han corrido mejor suerte, Alejandra ha sabido responder a su pregunta, pero Yolanda no y las primas se han llevado un buen tartazo cada una.

“Mariano Rajoy” conecta con la casa de 'GH15'

Mercedes Milá ha comunicado a los concursantes que había una llamada muy especial para ellos, y se han quedado boquiabiertos al escuchar la voz del presidente del gobierno felicitándoles por haber sido elegidos concursantes del programa. Los grandes hermanos no se han dado cuenta de que se trataba de una broma hasta que Florentino ha terminado su imitación con un “Dale alegría a tu cuerpo macarena”.

Etiquetas
stats