Última hora en Guadalix 'GH 16': La concursante Carolina, preocupada por un posible embarazo

'GH 16': La concursante Carolina, preocupada por un posible embarazo
'GH 16': La concursante Carolina, preocupada por un posible embarazo

"No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso", confesó la gerundense a Marina. La joven quiso zanjar cualquier interés en Suso: "Que nadie crea que me gusta. Me he dado cuenta de que quiero a mi novio el triple de lo que lo queria fuera"

Carolina es una de las tres nominadas que se juegan la expulsión de 'GH 16' el próximo jueves 29. Y, si esta ya era suficiente preocupación, ahora se le añade otra del todo inesperada.

La "cazafantasmas" de esta edición compartió esta intimidad con Marina. Esta última consolaba a su compañera, creyendo que su preocupación se debía a la nominación. "No estoy rayada por eso", le dijo Carolina. "No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso".

Aunque la ansiedad por el destino en el concurso bien puede estar detrás de este retraso, tampoco descarta haberse quedado embarazada, tal y como recoge Teleprograma.

"Que nadie crea que me gusta Suso, os juro que no"

Durante los últimos días, Carolina ha tenido que enfrentarse a las habladurías que insinuaban que podía sentirse atraída por Suso. Ella ha querido zanjar este asunto por completo, ante el temor de que su novio se preocupe. "Que nadie crea que me gusta Suso, os juro que no. Aquí me he dado cuenta de que quiero a mi novio el triple de lo que lo quería fuera. Yo entré para saber realmente si estaba enamorada de él y me he sorprendido un montón porque lo echo mogollón de menos", sentenció ella.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba