¿Te perdiste el momento? 'GH 17': La novia del concursante Fernando rechaza hablar con él por teléfono

'GH 17': La novia del concursante Fernando rechaza hablar con él por teléfono
'GH 17': La novia del concursante Fernando rechaza hablar con él por teléfono

El participante lo intentó hasta tres veces y ella no lo aceptó ninguna, pero sí le envió una carta animándole. Algunos apuntan a la relación especial con Clara y otros a que no le gusta el munidllo

Fernando ha pasado su cumpleaños en la casa de Guadalix con un sinfín de sentimientos encontrados. Justo el día señalado ha caído en su primera semana de nominación, y además, ha intentado llamar a su novia y esta no se lo ha cogido.

Sorpresas agridulces para Fer

El programa le hizo llegar unas sorpresas que enviaron sus familiares. Él se emocionó y no pudo contener las lágrimas.

Entonces le informaron de que podrían llamar a su novioa, para que tuviera unas palabras con ella y así lo pidió él. Algo que no pudo cumplirse porque probaron de llamar hasta tres veces y saltaba el buzón de voz.

Algunos colaboradores apuntaban a que ella no quiere tener nada que ver con el reality y otros, a la amistad tan especial que está empezando a tener con Clara.

(Click AQUÍ para ver el momento)

Fer y Clara, aislados del resto de compañeros

Tras Adara y Bea, Rodri y Bea, después. Miguel y Pol, ahora... ¡Clara y Fer! Los usuarios escogieron que Fer y Clara tuvieraa un respiro de la convivencia y estrechen lazos en el apartamanteo.

Ellos se tomaron la noticia como locos y encantados.

Esslo s lo tomaron o darles un respiro tras la complicada semana que han pasado y convivirán en el apartamento, algo que ha entusiasmado a la pareja de amigos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba