'Gran Hermano 15' GH: llega nuevo concursante, y el debate de Jordi González salta por primera vez al prime time

GH: llega nuevo concursante, y el debate de Jordi González salta por primera vez al prime time
GH: llega nuevo concursante, y el debate de Jordi González salta por primera vez al prime time

Este jueves, Guadalix acoge a un inquilino de la reserva del casting, tras la marcha voluntaria de Papirrín. El domingo, la tertulia del reality deja el late night y se emitirá desde las 22:00 horas en horario estelar, algo que no había ocurrido nunca en la historia del programa

Jordi González hará doblete, al menos este fin de semana, en la pantalla de Telecinco y en prime time. A su 'Hay una cosa que te quiero decir' de los sábados, se suma el estreno de 'Gran Hermano: El debate' el domingo 5 de octubre.

La importante novedad es que, por primera vez en la historia del reality, el programa de Jordi González se emitirá en horario estelar y no en la medianoche. Así, desde las 22:00 horas, 'GH: El debate' se medirá a 'La película de la semana' en La 1 y a 'El Peliculón' de Antena 3.

Llega nuevo concursante

Tras el abandono voluntario de José “Papirrín”, las puertas de la casa de “Gran Hermano 15” se abrirán mañana jueves para recibir a un nuevo habitante durante la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Además, los concursantes volverán a someterse a nuevas nominaciones en la que elegirán a los candidatos a abandonar el concurso, entre los que no se encontrarán Omar, Vitín y Alfredo, exentos de esta ronda tras ganar el último reto de inmunidad.

Los espectadores podrán conocer también la resolución de la prueba semanal, de la que dependerá el presupuesto de los habitantes para los próximos siete días. Titulado “El ranking”, en este reto han tenido que adjudicar diferentes adjetivos calificativos a los concursantes con los que se sienten más compatibles.

Además serán testigos de algunos de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar en la casa en las últimas jornadas, que serán analizados en el plató por Mercedes Mila y los familiares y amigos de los concursantes. Entre otras situaciones, el programa abordará las diferentes surgidas entre Mayca y Shaima y los apoyos recibidos por cada una de ellas, así como la relación cada vez más cercana entre Jonathan y Yolanda.

Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba