Confirmado por Jordi González en el 'Debate'

'GH' mete dos nuevos concursantes para que el público elija y divide la expulsión semanal

'GH' mete dos nuevos concursantes para que el público elija y divide la expulsión semanal

El 'Límite 48 horas' de este martes estará cargado de novedades en Telecinco. La cadena contraataca el estreno de 'El amor está en el aire' en su rival Antena 3 con giros más propios de la gala semanal, y recibirá la entrada de dos nuevos concursantes en sustitución de Álvaro, expulsado disciplinariamente hace unas semanas.

Sin embargo, sólo uno de ellos podrá convertirse en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano 17', y serán los espectadores los encargados de decidirlo con sus votos a través de la app oficial del programa, tal como anunció Jordi González en el debate de este domingo.

Pero no todo queda ahí. La expulsión semanal a la que se enfrentan Adara, Bea, Montse y Bárbara comenzará por primera vez en esta edición antes de la gala del jueves, salvando este martes a dos participantes y dejando así todo reducido a una pareja que se batirá en duelo por no salir del reality.

De acuerdo con los porcentajes oficiales mostrados este domingo tanto a los espectadores como a los propios concursantes, todo hace indicar a que la lucha estará entre Adara y Bea, dos 'enemigas íntimas' en la casa de Guadalix, que acumularían el 54.2% y el 42% de los votos.

Etiquetas
stats