Así será la gala en Telecinco

'GH 17' conocerá este jueves a sus cuatro semifinalistas, con regalos de familiares

'GH 17' conocerá este jueves a sus cuatro semifinalistas, con regalos de familiares

El camino hacia la gran final comenzará a despejarse para cuatro de los cinco concursantes de ‘Gran Hermano 17’ en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez presentará este jueves 8 en Telecinco.

La audiencia podrá votar telefónicamente a sus concursantes favoritos y cuando se produzca el cierre de líneas, Bea, Rodri, Miguel, Meritxell o Alain, el que menos llamadas de apoyo haya recibido, deberá abandonar definitivamente la casa de Guadalix de la Sierra y trasladarse al plató para repasar su experiencia en una entrevista con el presentador.

A partir de ese momento, los cuatro semifinalistas tendrán ocasión de visionar diferentes vídeos resumiendo los momentos más significativos de su paso por el concurso y hacerse una idea de lo que les espera fuera del programa. También podrán recordar cuáles eran sus sueños y aspiraciones antes de entrar en la casa y comprobar en qué medida han sido cumplidos tras ver de nuevo algunos fragmentos de sus vídeos de presentación y de su paso por el casting.

Además, los semifinalistas abrirán por fin los regalos de sus familiares y amigos que Bárbara dejó en el árbol de Navidad la semana pasada: entrañables objetos relacionados con su infancia y sus recuerdos que supondrán un primer paso para conectar de nuevo con la realidad que abandonaron al cruzar el umbral de la casa de Guadalix.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

Etiquetas
stats