Crónica Martes

GH: La cumbre hispano-mexicana será el jueves

Aunque el tiempo pueda hacer pensar otra cosa, el verano se acerca a pasos agigantados. Así que no es de extrañar que Vale Music, la discográfica más televisiva (edita los álbumes de OT y los recopilatorios de GH), lance sus candidatas a canción del verano. Ayer lunes despegó el nuevo single de David Civera en Triunfomanía y esta semana lo hará Coyote Dax. Los habitantes de Guadalix deberán rehacer la canción del vaquero de cartón-piedra y dirigir su propio video-clip. Es una buena ocasión para evaluar como afectó a toda una generación de españoles el “Thriller” de Michael Jackson y el efecto zoom de Valerio Lazarov. El montaje estará en manos del Gran Hermano y los concursantes serán quienes decidan cuál es el mejor o, en su defecto, el menos malo.

Hace unos días informábamos del intercambio de “prisioneros” con el Big Brother mexicano. Ahora ya tenemos la confirmación de que éste se producirá mañana jueves durante la gala. No sucederá en un puente, como exige la tradición cinematográfica, sino en la suite. Los concursantes compartirán unos minutos en el loft antes de iniciar su semana en territorio comanche. ¿Qué efecto tendrá en la casa la presencia del mexicano Eduardo? Zeppelin ha preparado un grupo de mariachis para darle la bienvenida. ¿Cómo recibirán los hermanos aztecas a nuestro embajador? ¿Con sevillanas, una paella, jotas turolenses o vaquillas de San Fermines? Se admiten apuestas. Pareja de ases

A rey muerto, rey puesto. Jorge parece haber superado la ausencia de su, como diría Forrest Gump, “muy mejor amigo”, Jacinto. Parece que su nueva alma gemela es Carol. En cuanto Ness baja la guardia Jorge se lanza, literalmente, al ataque. El gaditano saltó encima de Carol, que no dudó en continuar con el juego. El revolcón terminó con los dos por el suelo y sólo faltó la voz de Héctor del Mar retransmitiendo al más puro estilo Pressing Catch. Pero ahí no acaba todo. Jorge, todo un pedigüeño, ha conseguido convencer a la tinerfeña para que le afeite.

Un pareja que se consolida es la formada por Patricia y Kiko. Parece que, para la sevillana, la suite más lujosa se encuentra entre los brazos del asesor inmobiliario. El pudor ha dejado sitio a las muestras de cariño y pasión. Elba, sin embargo, sigue con la cabeza en la suite. Allí recibió la barcelonesa una llamada telefónica muy especial, la de las mujeres de la familia Guallarte. Su madre y su abuela animaron a Elba en una escena realmente tierna.

Para contrarrestar esta dosis de almíbar está Raquel, que tuvo una reacción realmente brusca con Ness. La vecina de Móstoles tildó al bailarín erótico de dictador cuando instó a Carol a no ponerse gafas de sol. El enfado terminó con las dos jóvenes en el jardín. Raquel ofició de Pepito Grillo: “ya sois mayorcitos y sabéis lo que hacéis... pero que luego no me venga con gilipolleces”. Noticias relacionadas:

-Gran Hermano de México y España intercambian concursantes durante 5 días

Etiquetas
stats