Una de las concursantes más odiadas

'GH': el cumpleaños más amargo de Marta, con lágrimas, sin tarta ni fiesta

'GH': el cumpleaños más amargo de Marta, con lágrimas, sin tarta ni fiesta

Marta cumplía años en 'Gran Hermano' y la jornada fue una de las más amargas para la canaria. Había pedido al programa que le celebraran el día especial y no hubo ningún tipo de pastel ni sorpresa para la concursante: “Es normal, he sido muy pesada pidiéndolo”, razonaba ella.

Eso, sumado al enfrentamiento con Raquel y los abucheos del público en cada conexión con plató casi le hacen tirar la toalla esta semana.

El Súper dice “nada de fiesta” y Marta:“Es normal, he sido muy pesada pidiéndolo”

Pasaban las 00:00 de la noche, era el cumpleaños de Marta, pero mientras los concursantes cenaban, ninguno le dedicó una felicitación, como informa el blog Minuto a Minuto. Aritz quiso hacerle un bizcocho a su compañera pero desde el confesionario le dijeron que “hoy nada de fiesta”.

Dos horas después, sus compañeros le cantan el cumpleaños feliz, todos excepto Amanda. Hasta Raquel - con la que había tenido una discusión que casi llegan a las manos- le da dos besos. Más tarde, Amanda justifica su actitud alegando que “no me nace porque no soy falsa”.

Aún así, la canaria llora porque según ella echa de menos a su novio y el programa no le ha preparado ninguna sorpresa: ni tarta ni fiesta. “Es normal, he sido muy pesada pidiéndolo”, reconocía ella. Nied y Sofía se quedaban consolándola hasta que la becaria decidía acabar el día e irse a dormir.

Pero antes de poder cerrar los ojos, Han se acercaba a Marta en el dormitorio y le preguntaba si estaba enfadada porque no le habían organizado ninguna fiesta. Ella respondía que no: “Solo estoy triste”.

Marta, a punto de tirar la toalla

Aunque la concursante canaria ya tiene al público acostumbrado a sus altibajos, esta semana parece que ha tocado fondo. El regreso de Raquel a la casa le ha dejado tocada y hundida y se replanteaba abandonar el reality.

Marta asegura que no soporta la tensión con la chica de Suso, duda de su novio fuera y cree que en ‘Gran Hermano’ se está viendo más su lado malo, que su lado bueno. En la casa parecían de acuerdo con ella y hasta Suso comentaba que igual era mejor que se marchara.

Recordemos que Marta fue la primera concursante en entrar a la casa, engañada por el mismo programa que le anunciaba que entraba al reality en la misma rueda de prensa con los periodistas. Ni ella misma se creía la oportunidad que le habían dado y aseguraba que era el sueño de su vida.

[kaltura]1_9xehcp1p[/kaltura]

Etiquetas
stats