Resumen audiencias "GH: el debate" y "Hay una carta para ti", igualados en el prime time

El espacio de Jesús Vázquez en Telecinco y el de Isabel Gemio en Antena 3 registran un idéntico 21,7% de share. A pesar de ello, la película Pánico en el túnel (24,4%) en TVE-1 se impone a los dos realities. Todo por amor pierde seguimiento en su nueva ubicación del viernes

Aunque no coinciden plenamente en su horario de emisión, Gran Hermano: el debate (de 21.20 a 12.00 horas) y Hay una carta para ti (de 21.45 a 01.00 horas) obtuvieron en la noche de ayer el mismo registro de cuota de pantalla, un 21,7%. El programa de Jesús Vázquez en Telecinco (3.424.000 espectadores) anotó, eso sí, mayor número de televidentes que su rival de Antena 3 (2.938.000 telespectadores). En este sentido, el reality que conduce Isabel Gemio alcanzó su mejor resultado histórico. En TVE-1, la película de acción protagonizada por Silvester Stallone, Pánico en el túnel, fue el espacio más visto de la jornada con 3.613.000 telespectadores y 24,4% de share.

En la franja del late night, Noche de impacto inauguró su nueva entrega del domingo -hace doblete en la madrugada del jueves- con 926.000 telespectadores y 25,3% de share. El espacio de Antena 3 consiguió plantar cara al líder habitual en esta banda, La noche de Fuentes y Cía (1.497.000 televidentes y 26,2% de cuota de pantalla) en Telecinco. La tercera opción fue el filme de TVE-1, Conexión Tequila, con 754.000 espectadores y 17,5% de share.

"Noche de fiesta" sube, "Salsa rosa" baja

En la noche del sábado, el programa de José Luis Moreno en TVE-1, Noche de fiesta (1.975.000 espectadores y 22,6% de cuota de pantalla), mejoró en 3,6 puntos de share su resultado de la semana pasada. Por su parte, el programa de corazón de Telecinco, Salsa rosa (2.254.000 televidentes y 21,6% de share), descendió 3,2 puntos de cuota de pantalla con respecto a su última emisión. En Antena 3, la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Un padre en apuros, fue seguida por 2.514.000 espectadores y 19,4% de share. Antes, La batidora obtuvo 2.385.000 televidentes y 16,2% de cuota de pantalla.

"Todo por amor" desciende en su nueva ubicación

El reality de bodas de Antena 3, Todo por amor, (2.508.000 espectadores y 17,8% de share), inauguró su nueva ubicación en el prime time del viernes con el registro más discreto de sus cuatro entregas. El espacio que presenta Andoni Ferreño fue desplazado de la noche del miércoles para sustituir al retirado concurso Menudas estrellas. Por su parte, y como viene siendo habitual en esta temporada, el programa de humor de TVE-1 Cruz y Raya.com fue lo más visto de la franja de máxima audiencia y del día con 4.468.000 espectadores y 27,5% de share. A su conclusión, el talk show Esta es mi historia marcó 2.192.000 telespectadores y 21,2% de cuota de pantalla. Por su parte, la película de James Bond en Telecinco, El mañana nunca muere, marcó un resultado muy parejo al del dúo cómico en la pública -incluso superior en cuota de pantalla- con 4.354.000 televidentes y 29,4% de share.

En la sobremesa y tarde, la telenovela Géminis, venganza de amor anotó en TVE-1 un 19,2% de share, Secreto de amor un 27,5%, el talk show Cerca de ti un 22,4%, El rival más débil un 20,3% y Gente un 28,9%. En Telecinco, el resumen diario de Gran Hermano registró un 22,1% de cuota de pantalla, Me gustas tú un 16,7%, A tu lado un 19% y Pecado original un 18,8%. Por su parte, Sabor a ti obtuvo en Antena 3 un 20,9% de share, El diario de Patricia un 25,5% y Pasapalabra, en la despedida temporal de su presentadora por maternidad, un 21,2%.

En la franja matinal, Día a día en Telecinco fue la opción preferida de los televidentes con un 25,9% de share. Su principal rival, el magacín de TVE-1, Por la mañana, marcó un 21,8% de share. En Antena 3, A plena luz anotó un 15,6% de cuota de pantalla y Ahora express un 11,9%. En cuanto al registro por cadenas, TVE-1 lideró la jornada del viernes con un 23,5% de cuota de pantalla, seguida de Telecinco (21,9%), Antena 3 (18,9%), Autonómicas (17,9%), La 2 (8,4%), Otras (7,3%) y Canal Plus (2,2%).

*Según datos aportados por la cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "Corazón dormido, regresión en toda regla"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba