Estreno 1 de febrero

De “GH: El debate” a las nuevas sobremesas de Cuatro con Luján

Luján Argüelles no será la única mujer que dé la cara en “Lo que diga la rubia”, el magacín que estrena próximamente Cuatro. La cadena incorpora como colaboradoras a Lorena Castell (conocida como Lorena C.) y a Raquel Chamorro, según ha confirmado Vertele.com.

La primera de ellas se ha convertido en un conocido rostro televisivo tras su participación en “Gran Hermano: El Debate”, en el late night dominical de Telecinco, en el que ha sido una de las tertulianas de Jordi González durante la actual edición. Su marcha de Fuencarral coincide con el final de “GH 11”.

Así, ella llegará a Cuatro el lunes 1 de febrero, fecha de estreno de “Lo que diga la rubia”, cuyo lanzamiento -previsto inicialmente para el próximo lunes 25- se retrasa una semana, por lo que no coincidirá con el debut de “Valientes”.

Pese a su actual vinculación a la televisión -colaboró en el fugaz “Xq no te callas” de Telecinco-, Lorena C es líder de un grupo musical al que da nombre. De hecho, en 2008, fue una de las rivales de Rodolfo Chikilicuatre en su camino hacia Eurovisión.

También fue uno de los rostros que Telecinco bajaró para conducir “Vuélveme loca”, el nuevo espacio matinal de los fines de semana que presentan Patricia Pérez y Celia Montalbán.

Por su parte, Raquel Chamorro ha sido una de las decoradoras de “Reforma Sorpresa”, el espacio que, de la mano de Nuria Roca, ha ocupado la franja central de las tardes de Cuatro durante los últimos meses.

Junto a Santi Rodríguez y Eugeni Alemany

[VerteleVideo]

Lorena C. y Raquel Chamorro se unen así a Santi Rodríguez (“La tira”, “7 Vidas”) y Eugeni Alemany (“Xq no te callas”, “Caiga Quien Caiga”), que también serán colaboradores de Luján Argüelles en este programa diario que, como adelantó este portal el pasado octubre, está producido por Plural Entertainment (“Las mañanas de Cuatro”, “Cuarto Milenio”).

Etiquetas
stats