Telecinco, 22:00 horas

“GH 12” descubre hoy una zona secreta en la noche de expulsión

PRIME TIME

“GH 12” desvela el futuro a cada uno de los cuatro nominados

Tras ser elegidos por sus compañeros de ambas casas como los nuevos candidatos a la expulsión, Marta, Patricia, Anup y Julia conocerán hoy (22:00 horas) su futuro más inmediato en “Gran Hermano 12”.

Un futuro que volverá a estar vinculado a la decisión de la audiencia, que emitirá un veredicto sobre quién se convierte en el próximo expulsado de la presente edición, que se unirá a Óscar y Mireia -elegidos por los espectadores para abandonar la convivencia- y Julio y Flor, expulsados por la dirección del concurso la pasada semana.

Además, durante la velada uno de los nominados tendrá en su poder la posibilidad de descubrir una zona desconocida tanto para los propios concursantes como para los espectadores ubicada entre las dos casas. Si finalmente tiene lugar esta circunstancia, la convivencia en “GH 12” podría dar un giro de 180º. Por último, uno de los nominados que evite la expulsión cambiará la casa en la que ha residido los últimos siete días por la residencia contigua.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de la audiencia. En ese momento, el elegido será trasladado al plató de Telecinco para abordar los aspectos más significativos de su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

A continuación, la dirección de “Gran Hermano 12” someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que volverá a desarrollarse de modo diferente en cada casa: nuevamente los habitantes de la “casa 2” tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la “casa 1” nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

La relación entre Marcelo y Laura y la primera hora sin cámaras

La creciente relación entre Marcelo y Laura, los comentarios que está generando entre sus compañeros y la primera hora sin cámaras de “GH 12” solicitada por Joaquín y Marta formarán parte del amplio y detallado resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.

Estas imágenes serán comentadas y analizadas en el plató por Óscar y Mireia, primeros expulsados de “GH 12” y por los familiares y amigos de los actuales concursantes.

Además, los espectadores serán testigos en directo del reparto de comida que llevará a cabo el grupo ganador de la prueba semanal, que ha exigido a los participantes formar parte de un largo guateque en el que han tenido que permanecer bailando un determinado número de horas diarias, además de demostrar su valía en los juegos de una famosa videoconsola.

“Gran Hermano: la casa en directo”, a continuación

Tras el programa, los espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante los acontecimientos que tendrán lugar durante la gala en una nueva entrega de “Gran Hermano: la casa en directo” (01:45 horas). Horas antes de la gala que conducirá Mercedes Milá, LaSiete ofrecerá una selección de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas 24 horas en “Gran Hermano: diario” (20:00 horas).

Morgan Freeman y Kevin Spacey protagonizan “Edison: Ciudad sin ley”

Antena 3 emite a las 22:00 horas la película norteamericana de género policíaco Edison: Ciudad sin ley, dirigida en 2005 por David J. Burke y protagonizada por Morgan Freeman, Piper Perabo, Kevin Spacey y Justin Timberlake.

El agente Raphael Deed, un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov, llevan a cabo una redada en el esconrijo de Rook (un experimentado matón) y su compañero novato, Isaiah, y les atraparán en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas.

Los agentes requisan el alijo y advierte a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deeds le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.

Estreno de la duodécima temporada de “Cuéntame cómo pasó”

En “Las dos comuniones de María Alcántara”, 1978 es el Año de la Constitución, de la reforma fiscal, pero también el año en el que los Alcántara dejan su casa de San Genaro para empezar una nueva vida en un nuevo barrio más acorde a su nueva posición social. La comunión de María será la excusa para reunir a toda la familia y para estrechar lazos con los nuevos vecinos.

La confirmación de que Suárez asistirá a la ceremonia hará que Antonio tenga que cambiar a contrarreloj todos los planes para la celebración. Quien no puede asistir a la comunión de su hermana es Inés que está con los preparativos de su vuelta a España. Después de años fuera de casa, la hija mayor de los Alcántara ha decidido regresar para quedarse y todos esperan ansiosos que llegue el momento.

Tampoco asiste a la ceremonia Juana, que no atraviesa su mejor momento con Toni. En los últimos meses la pareja se ha distanciado y por eso prefiere no coincidir con toda la familia. Toni intenta ocultar la situación pero la crisis es más que evidente. Carlos por su parte, ahora que ha acabado COU y tiene que empezar la Universidad, tienen dificultades para elegir su futuro sobre todo porque sus aspiraciones no coinciden con las de su padre.

Menos mal que siempre le queda el apoyo de su novia, Karina, con la que sigue igual de bien que siempre. Miguel espera ansioso la llegada de Paquita que se ha ido a pasar unos días con Francoise a París. Durante su ausencia ha tenido que ocuparse el solo del bistrot y de las niñas por lo que no ha parado en todo el tiempo. (La 1, 22:00 horas).

Will Ferrell y Eva Mendes, invitados estrella de “El Hormiguero”

A las 21:30 horas en Cuatro, dos estrellas de Hollywood visitan a Pablo Motos esta noche. La actriz Eva Mendes y el actor y humorista Will Ferrell, protagonistas de Los otros dos, su nueva película, que se estrena en cines el 12 de noviembre.

Esta comedia, se centra en un grupo de detectives de Nueva York, que pueden estar ante el que puede ser el caso más importante de su carrera. Will Ferrell, uno de los humoristas más prestigiosos en Estados Unidos por su papel en Saturday Night Live, interpreta a uno de estos detectives mientras que Eva Mendes es su mujer.

“Bones”: Llega a laSexta la sexta temporada (estreno)

Bones, el drama forense creado por Hart Hanson y protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz, llega a laSexta con el estreno de su 6ª temporada esta noche a las 22:15 horas. La serie, que es seguida cada semana en EE.UU. por casi 10 millones de espectadores, es la más vista de la cadena. Esta nueva temporada, la producción cuenta con la participación de la actriz Katheryn Winnick (Cold Souls) en el papel de la novia de Booth.

La nueva entrega de Bones comienza con la intención de la fiscal Caroline de reunir otra vez al equipo. Desde su partida, Cam ha visto cómo se desmoronaba su proyecto y se ponía en peligro su reputación al no ser capaz de identificar a una víctima con el nuevo personal asignado.

Durante su estancia en el extranjero, Brennan y Daisy no han encontrado aquello que buscaban en el yacimiento de Maluku y Booth, que ha sufrido el horror de la guerra, ha descubierto que su prioridad es estar cerca de su hijo. Sweets, por su parte, ha cambiado radicalmente su aspecto y se dedica a tocar el piano en un local. Mientras, los becarios han buscado suerte en otros trabajos e, incluso, en otras ciudades. La llamada de Caroline animará a todos a regresar a sus puestos y ayudar a Cam a recuperar su reputación.

La relación de Booth y Brennan, sin embargo, sufrirá un gran cambio. El agente ha conocido en Afganistán a una atractiva joven llamada Hannah y está dispuesto a apostar por ella. La doctora tendrá que aprender a convivir con el hecho de que su compañero haya encontrado a alguien con quien compartir su vida.

Bones, que ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan (Emily Deschanel), que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. La antropóloga trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz), de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia con el que forma un equipo inigualable.

La pareja trabaja con la ayuda de Angela Montenegro (Michaela Conlin), una mujer con un gran sentido artístico que es capaz de reconstruir la identidad de las víctimas a partir de pequeños restos; el doctor Jack Hodgins (TJ Thyne), un experto en insectos, esporas y minerales que está casado con Angela; el doctor Lance Sweets (John Francis Daley), psicólogo y asesor del equipo, y la directora Camille Saroyan (Tamara Taylor), que aporta algo de normalidad al grupo.

“Castle”, tras un asesino en serie reaparece en Nueva York

Castle y Kate Backett tienen ante sí uno de los casos más difíciles que resolver. El asesinato de una joven en un callejón reabrirá el caso de un asesino en serie que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente. Esta nueva entrega, 3XA (3ª temporada), consiguió casi 12 millones de espectadores en Estados Unidos, situando a la serie como el drama más visto del día.

Castle es el primero que sospecha que detrás de una nueva muerte se esconde un temible asesino en serie. No obstante, Kate esperará a los resultados de la autopsia de Lanie, que en esta ocasión dará la razón a la teoría del escritor, puesto que existen demasiadas coincidencias en su modus operandi.

De este modo, el sargento Montgomery deberá enfrentarse de nuevo a uno de los casos más difíciles de su carrera profesional. Ahora no dudará en emplear todos los dispositivos que estén a su alcance para localizar y encarcelar a este desalmado que mata a jóvenes blancas con éxito profesional y con relaciones problemáticas con sus madres. Y que, además, acostumbra a matarlas en un corto espacio de tiempo.

Pero ni Beckett ni su equipo son conscientes del verdadero peligro que supondrá resolver este caso. Por otra parte, Alexis tratará de resolver un misterio mucho más romántico. Parece que uno de sus compañeros de clase está decidido a conquistarla y para ello le enviará flores, mensajes secretos y una cita secreta. Este cortejo misterioso pondrá aún más inquieto a Castle, que ve más peligro que romanticismo en el asunto.

El arte de la escultura, en los “Imprescindibles” de La 2

La 2 de TVE ofrece hoy a partir de las 22:00 horas, dentro de su serie Imprescindibles, un documental que se centra en la obra del artista plástico Jaume Plensa. Sus obras han llegado hasta conocidas galerías de arte, y también han inundado espacios públicos para el disfrute de todos. Para conocer a fondo su trabajo, TVE emite Imprescindibles.

“Un país para comérselo” viaja esta semana a la Gomera

Imanol Arias y Juan Echanove disfrutan hoy de un nuevo menú en la próxima entrega de Un país para comérselo. Los actores y el resto del equipo del programa degustarán los productos más típicos de La Gomera, donde reinan las frutas tropicales y otras recetas que derivan de ellas, como el curioso sándwich de aguacate, la miel de Palma o el Gomerón. Hoy, a las 23.30 horas en La 1 de TVE.

“Días de Cine” se acerca a los últimos estrenos de la semana

A las 23:00 horas en La 2, el programa dirigido por Gerardo Sánchez se acerca a los últimos estrenos de la cartelera cinematográfica como “Tamara Drew”, lo último de Stephen Frears; “Imparable”, con Denzel Wasghington“; o ”Esos dos“, una comedia protagonizada por Will Ferrel y Eva Mendes. Además, una mirada al Festival de Cine Europeo de Sevilla y a estrenos españoles como ”Cruzando el límite“, Bon apetit” y “Aitá”.

LATE NIGHT

Artur Mas, invitado en “Buenafuente”

El programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Artur Mas como invitado. El candidato de CIU para presidente de la Generalitat acude al plató el mismo día que comienza la campaña de las elecciones al Parlamento de Cataluña. Además, el programa contará con la actuación en directo de El Guincho.

“Cómo hemos cambiado” muestra la evolución de la crónica social

En el 'late night' de La 1, el capítulo de esta noche muestra cómo los personajes y los profesionales de la crónica social, también conocida como información del corazón, han ido cambiando a lo largo de los últimos sesenta años.

El programa, a través de imágenes documentales, secuencias de ficción y determinadas músicas, muestra la evolución de los propios medios de comunicación y de sus profesionales que, en algunas ocasiones, también se han convertido en personajes de la crónica social.

SOBREMESA / TARDE

Wyoming, invitado de “Karlos Arguiñano en tu cocina”

Karlos Arguiñano en tu cocina, el espacio que ofrece Antena 3 todas las tardes, contará hoy a partir de las 20:15 horas, con un nuevo protagonista: El Gran Wyoming. El popular presentador será el invitado de excepción de esta semana en el espacio producido por Bainet Televisión.

Arguiñano cocinará un pastel de macarrones y, a través del test gastronómico, conoceremos los gustos alimentarios de El Gran Wyoming que, además de presentador y actor, se autodefine como un buen cocinero.

Dos parejas saldrán nominadas en el nivel básico, en “Fama”

Hoy es día de nominaciones. Dos de las peores parejas de nivel básico saldrán nominadas y estarán en la cuerda floja. Vivirán momentos de tensión porque saben que su concurso en la Escuela de Fama Revolution puede ser cuestión de días. Su sueño puede terminar. La presentadora Paula Vázquez dará el nombre de las dos parejas, después de asistir a las coreografías de todas las parejas de nivel básico. (Cuatro, 17:00 horas).

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats