A las 22.00 horas

“GH 6” se despide con un debate moderado por Mercedes Milá

Mañana jueves, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un programa especial de “Gran Hermano”, presentado por Mercedes Milá, que servirá como cierre a esta sexta edición y en el que todos sus concursantes volverán a reunirse por última vez en el plató del programa para recordar los momentos más representativos de su convivencia mediática.

En el programa de mañana, tanto el ganador de la sexta edición de “Gran Hermano” -el alicantino Juanjo- como los dos finalistas del concurso -Conrad y Natacha-, tendrán la oportunidad de relatar las impresiones recabadas en el exterior una semana después de retomar el contacto con “el mundo real”.

Además, los participantes que han abandonado con anterioridad la casa de Guadalix de la Sierra en la presente entrega del concurso -Salva, Eloísa, Ángel, Cristal, Miguel, Nicky, Sandra, Jonathan, Eva y Diana- se sumarán al debate para comentar los aspectos más significativos de los 109 días de convivencia ante las cámaras: las afinidades que han unido a determinados concursantes y las desavenencias que han provocado enfrentamientos entre otros; las actitudes que más les han sorprendido de sí mismos y los aspectos más determinantes de la convivencia, entre otros asuntos. Sólo faltará Mercedes, la concursante que abandonó el programa el mismo día del estreno al enterarse que uno de los habitantes era su ex, Salva. Noticias relacionadas: -GH 6 ha obtenido la mejor audiencia de las tres últimas ediciones

-La final de GH 6 bate récord de temporada pero es la menos vista de las seis ediciones

Etiquetas
stats