A las 21.30 horas "GH: El debate" ofrece en directo la entrada de Madow en la casa de Guadalix

Será entrevistada por Jesús Vázquez antes de entrar. Los concursantes españoles y mexicanos intercambiarán impresiones a través de conexiones en directo

Es alta, rubia y espectacular. Hoy domingo, a partir de las 21:30 horas, Gran Hermano: el debate ofrecerá en directo la entrada de la modelo Isabel Madow -segunda concursante expulsada de la segunda edición de “Big Brother VIP” en México- en la casa-plató de Guadalix de la Sierra, acontecimiento que sin duda supondrá un punto de inflexión en la convivencia de los concursantes de la quinta edición española.

Jesús Vázquez entrevistará a Isabel Madow

Antes de su entrada en la casa, Jesús Vázquez realizará una entrevista en profundidad con Isabel Madow, que analizará su corta pero intensa experiencia en el concurso mexicano y comentará sus expectativas ante esta nueva aventura ante las cámaras.

Una conexión en directo entre los concursantes españoles y mexicanos

Además, el programa presentado por Jesús Vázquez sorprenderá a los concursantes de “Gran Hermano” con una conexión en directo con los participantes de “Big Brother VIP 2” de México, que desde hace unos días cuenta con la presencia de Aída Nizar, primera expulsada del concurso de Telecinco.

Los mejores momentos de la semana, a debate

Las reacciones de los nominados de esta semana -Carla, Nuria y Nico-, los altibajos en la relación de Vanessa y Ramón y la evolución de la última prueba semanal, serán algunos de los puntos que abordarán los integrantes de la mesa de debate: la periodista Lydia Lozano, el fraile franciscano Carlos Fuentes, el segundo expulsado de la casa -Luhay Hamido- y la pareja formada por Inma y Pedro, anteriores protagonistas de “la vida en directo”.

“El confesionario” viaja a Lepe

Por otra parte, el programa ofrecerá una nueva entrega de “El confesionario”, una sección que cada semana lleva a Mario, participante de la cuarta edición de “Gran Hermano”, a una ciudad española para recoger la opinión de los ciudadanos acerca de los habitantes de la casa.

En esta ocasión, el sillón de “El confesionario” se ha instalado en la localidad onubense de Lepe -conocida por sus excelentes cosechas de fresones- para recoger las palabras de aliento de numerosos ciudadanos que han querido mostrar su apoyo a Nuria, alias “fresita”, por la simpatía y candidez que derrocha en su convivencia dentro de la casa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba