Resultados encuesta 20 años

“GH”, elegido mejor programa en estos 20 años de Telecinco

Para continuar con las celebraciones de su 20 aniversario, Telecinco pregunta a los espectadores, desde hace unas semanas a través de su web, cuál es el “mejor contenido” que ha pasado por su pantalla.

Los votantes de la encuesta se decantan en primer lugar por Gran Hermano que, tras una década, demuestra que sigue siendo uno de los contenidos preferidos conquistando el 34% de los votos.

Tras él, y a bastante distancia, las series de ficción de la cadena se hacen con el podium, lideradas por la mítica 7 Vidas (15%), Hospital Central (12%) y Médico de familia (10%).

'Crónicas Marcianas', 'Hablando se entiende la gente' y 'Yo soy Bea“

El resto de programas que aparecen en la clasificación se sitúan ya a mayor distancia, destacando algunos como las Crónicas Marcianas (7%) de Sardá, Hablando se entiende la gente (5%) con José Luis Coll o Yo soy Bea (3%).

Entre los programas que cuentan con menos apoyos, encontramos a La máquina de la verdad (0.22%) del también desaparecido Julián Lago o el Telecupón de Carmen Sevilla, entre otros.

Jesús Vázquez y Mercedes Milá, los rostros mejor valorados de su historia

La cadena ya preguntó a sus seguidores qué cara ponían a Telecinco, resultando que Jesús Vázquez -con un 33% de los votos-, y Mercedes Milá -25%- eran para los rostros más ligados a los 20 años de historia de la cadena.

Etiquetas
stats