Crónica de la gala

GH: El emblemático Kristian, expulsado frente al invencible Igor

GH: El emblemático Kristian, expulsado frente al invencible Igor

Sonia, los gemelos... y anoche Kristian. Igor ha dejado atrás los tiempos en los que la audiencia le quiso fuera de la casa, tras su historia con Miriam, y comienza a postularse como firme candidato a ganar la presente edición de Gran Hermano.

Habrá que esperar a descubrir si el vasco es un mero vehículo para expulsar al grupo de Sonia o tiene 'mano y media' en el maletín.

Por otro lado, los concursantes vivieron sus últimas nominaciones de la edición. Susana, Juan Carlos, Desi y Nacho conforman la lista de candidatos a abandonar Guadalix de la sierra.

Kristian se reencuentra con Sonia

La parejita de esta edición, Kristian y Sonia, no ha pasado mucho tiempo separada. 15 días después de su lacrimógena despedida y 7 de su encuentro en el apartamento, Kristian pisó el plató de GH dispuesto a enfrentarse a la entrevista con Mercedes Milá.

Un 63% decidió que debía abandonar Guadalix, un dato por el que no culpa a Sonia: “No creo que sea culpable de que yo esté fuera”. Sin embargo, sí reconoció que es posible que se haya equivocado con Igor.

Juan Carlos, Igor, Nacho y Raky, se van de camping

Desi pidió una fiesta de pijamas, con película de terror incluída, junto a Álvaro y Susana y su deseo fue concedido. Sustos, gritos, palomitas que hicieron la “cena de chicas” inolvidable.

Pero todo deseo tiene su contraprestación. En esta ocasión, el Gran Hache organizó una tienda de campaña en el jardín donde tuvieron que pasar la noche Igor, Juan Carlos, Raky y Nacho. Horas a la intemperie, pero con una ‘criada’ muy especial: Desi.

Susana, Juan Carlos, Nacho y Desi, últimos nominados

Novedades en la recta final del programa

El próximo jueves nos esperan grandes sorpresas. Tras la última expulsión a través de nominaciones, la presentadora anunció que “no será el único” que ponga fin a su experiencia en el reality.

Etiquetas
stats