“GH” a la alemana: Un español que ya ha hecho edredoning, un topo y 15 habitantes con secretos

"GH" a la alemana: Un español que ya ha hecho edredoning, un topo y 15 habitantes con secretos

Todo apunta a que no ganaremos Eurovisión, pero igual, como consuelo, resulta que el próximo ganador del Gran Hermano alemán tiene sangre española...

El programa de Endemol continúa siendo unos de los formatos más veteranos y con gran éxito internacional. Hace apenas una semana arrancaba la undécima edición en Alemania con un nuevo giro tuerca en el país organizador del festival de la música europea en Düsseldorf 2011.

Este año los responsables del programa de la cadena RTL han presentado una propuesta “misteriosa”. En Big Brother: the secret, además de un concursante “topo”, todos los habitantes que han entrado a la famosa casa han escondido información relevante sobre su personalidad, entre ellos, David, un concursante español que reside en Dortmund y que ha protagonizado uno de los primeros edredonings.

Estreno el pasado 2 de mayo con “La Gioconda” como símbolo

El reality de Endemol inició nuevamente su andadura en la televisión alemana el pasado lunes 2 mayo en prime time y con una duración prevista de 100 días.

Emitido en el canal RTL, este año cuenta con un moderno plató y la imagen de “La Mona Lisa”, la famosa obra pictórica de Leonardo da Vinci, como uno de los logotipos principales, al dar ese toque de sorpresa y misterio que esconde su sonrisa y que guarda este año Big Brother.

* Cabecera de Big Brother: The Secret

Dos concursantes casados, una virgen o un “topo”, varios de los secretos

Los 15 concursantes elegidos para este GH han entrado a la casa guardando información personal y delicada. Así, por ejemplo, Valencia es una transexual que esconde haber estado en un centro de detención de menores; Heida, de 22 años, todavía es virgen; Tim y Fabbienne ocultan que están casados; y Lisa sufre un trastorno obsesivo-compulsivo.

A éstos, entre otros muchos más, se les une Steve, el “topo” introducido por la organización del reality para realizar pruebas y trastocar la convivencia del grupo.

Un español protagoniza uno de los primeros “edredonings”

Uno de los habitantes de la casa alemana tiene sangre española. Se trata de David, un joven de 25 años residente en Dortmund. ¿Su secreto? Hace unos 15 años pesaba 90 kilos y sufría bullying en el colegio debido a su sobrepeso.

El español no ha pasado desapercibido en los primeros días por su físico, su look y, especialmente, por haberse acercado a otra de las concursantes: Jordan, una chica de 18 años, que se ha realizado recientemente un aumento de pecho y que esconde al resto de sus compañeros su miedo a las arañas.

“Gran Hermano 11”, la casa de espías, en España

Esta nueva propuesta del formato de telerrealidad guarda similitudes con la undécima edición del Gran Hermano emitido en Telecinco, en el que había una casa de espías y un concursante “topo” (Hans).

Después de casi 5 meses de encierro y de haber experimentado una convivencia extrema, Ángel se convertía en el ganador del reality, quedando Saray y Pilarita como segunda y tercera finalista respectivamente.

Etiquetas
stats